Teléfono Decathlon

decathlon teléfono gratuito atención

Obtén el número de Decathlon gratuito con la finalidad de realizar tus consultas o informarte a través de un operador de atención al cliente y así despejar tus dudas. En este artículo, te ofrecemos toda al información de contacto disponible con la empresa: teléfono gratuito, página web y redes sociales que disponen de otras alternativas gratuitas de comunicarte con sus expertos.

Decathlon es una cadena de tiendas originaria de Francia (1976) centradas en la venta de artículos deportivos de su propia marca. Hoy en día, se ha convertido en una multinacional, ya que se encuentra presente en casi 60 países incluyendo España. Sin importar el tipo de deporte que hagas, la tienda ofrece una variedad de productos para cualquier género y edad: ropa deportiva en general, calzado, gafas de sol, toallas, electrónica deportiva, nutrición, mochilas, maleta y mucho más.

Contacto de teléfono gratuito de Decathlon

En caso que tengas alguna duda, la compañía ofrece sus líneas de contacto con atención al cliente. Por ello, a continuación dejaremos a tu diposición el teléfono gratuito de Decathlon para que puedas hablar con un representante y así puedas resolver o adquirir información:

  • Servicio atención al ususario: 900 100 903
  • Número de Teléfono Seguimiento de pedidos de Decathlon: 91 624 81 30

Es importante señalar que, para lograr comunicarte efectivamente con un profesional a través de la línea telefónica de Decathlon, debes hacer tu llamada entre los días lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Decathlon gratuito

En caso que quieras despejar tus dudas, no te preocupes, el teléfono de atención al cliente de Decathlon te ofrece la oportunidad de comunicarte con un agente autorizado. Una vez puedas establecer contacto directo, podrás hacer consultas en relación a:

  • Disponibilidad de productos.
  • Precios y descuentos.
  • Formas de pago.
  • Método de envío y gestiones.
  • Factura.
  • Cambio o devolución,
  • Entre otros. 

Por otra parte, si deseas conocer más sobre los productos y servicios de Decathlon, puedes explorar la lista de preguntas frecuentes en su página web. En caso de no encontrar lo que buscas, puedes hacer tu consulta mediante su buscador online o por los segmentos que visulizarás fácilmente en la página de “Ayuda”. Allí encontrarás información vinculada a la gestión de cuenta, pagos y facturas, pedido, servicios, cambios y devoluciones, etc.

Decathlon en las redes sociales

En el dominio web de Decathlon tendrás facilidades y ventajas en adquirir tus productos, ya que dispone de su buscador online, o puedes hacerlo a través de sus opciones por catálogo. Además, muestra publicidad de sus colecciones para que puedas conocer algunos productos, últimas unidades del mercado y los eventos estreaming que realizan para que puedas conectarte con sus actividades en vivo. También, puedes tener acceso a la comunidad, la cual, ofrece benficios como consejos, recomendaciones, videotutoriales de especialistas y deportistas calificados.

Para obtener un soporte personalizado, puedes contactar gratis con Decathlon enviando tus comentarios o consultas a tu correo electrónico. Puedes hacer utilizando su formulario de contacto online, con ello, un profesional a cargo, te responderá en poco tiempo a tu e-mail de contacto. Si es más sencillo para ti, puedes escribir tus consultas y enviarlas directamente al siguiente correo: servicio.usuario@decathlon.com. 

No obstante, también puedes hacer contacto con el persona de atención al cliente Decathlon mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Al utilizar la opción de mensajería privada que ofrece en cualquier de sus cuentas, podrás hacer tus preguntas para ser atendido por un profesional designado. Además, podrás estar al día mediante la publicidad de sus productos, consejos y propagandas, así como ver los comentarios de otros clientes de manera referencial, o en su defecto, hacer el tuyo.

Otras formas para contactar con Decathlon
Página web https://www.decathlon.es/es
Facebook https://es-es.facebook.com/decathlonespana
Twitter https://twitter.com/decathlones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *