Teléfono Ono gratuito

teléfono ono atención al cliente

Ahora tienes la posibilidad de informarte con el teléfono de Ono gratuito acerca de las promociones vigentes en la empresa. Todo esto para conocer las herramientas que utiliza la compañía para responder a las necesidades de sus usuarios. Además, podrás estar al tanto de las tarifas de Internet, formas de pago, canales, problemas comunes, etc. Para lograr esta acción puedes hacerlo a través de las llamadas telefónicas con el fin de que puedas aclarar las dudas e inquietudes que poseas. 

Ono, es una empresa de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes un servicio de televisión, Internet, fijo y móvil. Estas plataformas mantienen a sus clientes conectados con a un servicio de calidad y excelencia desde el año 2014. Esta empresa es la más conocida dentro del territorio español, gracias a su confiable servicio dentro de las diferentes categorías mencionadas anteriormente. 

Teléfono para contactar con Ono gratuito

Los números de teléfono para llamar a Ono serán el puente gratuito para contactar con el departamento de atención al cliente. Esta iniciativa permite que los consumidores puedan hacer tus solicitudes de forma sencilla y sin mucho protocolo. De hecho, puedes saber cuáles son las tarifas de acuerdo a la programación, cómo solicitar sus servicios, cómo obtener soporte técnico, cuáles son las condiciones para ser atendido, entre otras consultas. 

  • Teléfono atención al cliente Ono Dudas comerciales: 800 400 520
  • Para otros operadores: 607 123 000
  • Teléfono gratuito Ono, Particulares – no clientes: 1590
  • Para clientes: 22123
  • Teléfono gratis Para empresas de Ono: 91 198 32 05
  • Atención al cliente Ono – Empresas – no clientes: 1451
  • Teléfono Info y contratación: 91 198 06 01

Atención al cliente de Ono por teléfono

Es idóneo llamar a los números de atención al cliente de Ono, para solicitar de información y acelerar los pasos para convertirte en cliente. De igual forma, puedes conocer más detalles sobre facturas, fibra, Internet, etc. Los servicios disponibles serán descritos por los trabajadores de la compañía. Quienes desde las oficinas de la empresa, te dictarán los pasos para ser premiado con las mejores tarifas en el año. 

Web y otras formas de contactar con Ono

Por consecuente, te incorporamos detalles acerca de las redes sociales y página web de la empresa. Para ser atendido de forma rápida. Sus empleados están al pendiente de cada una de tus preguntas para que consigas desde la página web toda la información que necesites en tiempo completo. De esta forma, si quieres pedir un servicio de soporte a domicilio, puedes adquirirlo haciendo una solicitud a la mensajería instantánea, donde después de llenar un formulario, agregarás tu dirección y el día que necesitas el servicio. 

Similarmente,  podrás conocer información de la empresa por medio de los enlaces que te indicamos aquí para acceder a sus perfiles de Facebook y Twitter. Donde se seguro encontrarás todo lo que respecta a la empresa de telecomunicaiones de España. 

Contactos de Ono
Página web https://www.ono.es
Facebook https://www.facebook.com/pages/category/Telecommunication-Company/Vodafone-ono-1428045407499218/
Twitter https://twitter.com/vodafone_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *