Dkv teléfono

dkv teléfono

Para contactar con los operadores de DKV, necesitarás su número telefónico, el cual podrás encontrar en este artículo. Esto en caso de que estés interesado en convertirte en asegurado por esta empresa, la cual tiene a disposición varias pólizas de salud, entre otros. Con el teléfono de DKV gratuito estarás a un paso de preguntar por precios, coberturas, cómo contratarlos y más. 

Teléfono de contacto Dkv sin coste.

Para mayor información y contratación de los servicios de esta aseguradora, te dejaremos los teléfonos gratuitos de DKV que podrás visualizar en la siguiente lista: 

  • Teléfono Atención al cliente: 976 506 000 – 900 300 700
  • Asistencia en viaje: 00 34 91 379 04 34 
  • Siniestros de hogar: 976 991 198 
  • Decesos: 976 506 009 
  • Contrataciones y nuevos clientes: 900 500 101 
  • Teléfono gratuito de médico DKV: 976 991 199 

El teléfono de contacto de DKV de atención al cliente y de contrataciones, está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Por otra parte, los teléfonos relativos con asistencia decesos, asistencia en viaje, incidencias en el hogar y médico DKV, se encuentran activos a cualquier hora todos los días de la semana. 

Atención al cliente por teléfono Dkv gratis

Como DKV dispone de varios números, debes llamar al que necesites específicamente dependiendo del tema a tratar. Si tiene relación con dudas generales de las pólizas de la empresa, marcando al teléfono de atención al cliente de DKV te informarán. Así sabrás de la cobertura de sus seguros de cuadro médico, de reembolso de gastos, seguros dentales y otras pólizas como la de vida, decesos, hogar, accidentes, enfermedades graves, entre otras. Aparte de los seguros para particulares, podrás preguntar sobre los seguros para autónomos y empresas. 

Si ya sabes el coste y estás seguro de obtener sus servicios, podrás contratarlos llamando al teléfono adecuado. En caso de que ya seas asegurado, podrás solicitar mediante una llamada lo conocido como asistencia en viaje, ayuda en incidencias en el hogar, asistencia por deceso y más. Para asesoramiento médico a distancia, tienes disponible el teléfono médico de la empresa. Cabe resaltar que tienes la opción de que su personal te marque a ti dejando tus datos desde la página web de DKV, siempre y cuando sea en el horario establecido. 

Web y otras formas de contacto con Dkv

Si buscas aclarar más detalles, no dudes en acceder a la página web de DKV. Esto porque especifican todo lo relacionado con sus pólizas, y aparte poseen un chatbot ubicado en la esquina inferior derecha para ser tu guía de búsqueda. Además de ello, encontrarás preguntas y respuestas, la ubicación de las oficinas físicas y sucursales de DKV, entre otras opciones. En la parte superior de la plataforma de esta empresa, encontrarás una sección llamada “gestiones”. Si das click en ella, hallarás datos de cómo realizar ciertas gestiones y aparte un formulario que puedes llenar en caso de que tengas dudas. 

Asimismo, puedes escribirle a DKV a los siguientes correos: atencion.cliente@dkvseguros.es (dudas) / informacion.seguros@dkvseguros.es (contratación). Igualmente, desde Facebook y Twitter. 

Web y redes sociales de Dkv
Twitter https://twitter.com/DKVSeguros
Facebook https://www.facebook.com/dkvseguros
Página de contacto https://dkvseguros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *