Teléfono Openbank

teléfono openbank atención al cliente

Marca el teléfono gratuito de Openbank si quieres convertirte en cliente u obtener sus productos bancarios. Aquí hemos recopilado todas las modalidades de contacto  con los asesores bancarios, ya sea por los teléfonos gratuitos como internet, así, encontrarás información sobre préstamos, banca online, cuentas nóminas, hipotecas, etc. Openbank es una banca online perteneciente al Grupo Santander, tiene más de un millón de usuarios y el factor que lo diferencia es que todas las gestiones pueden ser realizadas en su página web, App móvil o teléfono Openbank.  

Contacto de teléfono gratuito de Openbank

Los agentes bancarios siempre están disponible para atender las dudas y responder interrogantes por el número de teléfono de Openbank. Además, el teléfono gratuito Openbank que mencionaremos en esta sección, podrás presentar las inconformidades, problemas con los servicios y pagos y recomendaciones. 

  • Teléfono gratis Para broker e inversiones: 91 177 33 16
  • Teléfono – no clientes – Openbank: 91 177 33 37
  • Número gratis De atención por whatsapp: +34 607 365 366
  • Número teléfono gratuito Openbank, Atención de clientes: 91 177 33 10

El horario de atención al cliente de Openbank están disponibles todos los días de 8 a 21 horas. Ya seas cliente o no cliente, puedes consultar tus dudas a través de la lista de teléfono de contacto Openbank mencionados. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Openbank

Ponte en contacto con el equipo de agentes bancarios mediante el teléfono de atención al cliente de Openbank para solucionar cualquier problema que se presente con la plataforma o con los productos bancarios. Además, por este canal podrás recibir información ampliada y clara sobre los préstamos, créditos, hipotecas, cuentas bancarias, financiamiento y herramientas online bancarias, etc. El número gratuito de Openbank siempre estará disponible para recibir las inquietudes, necesidades o demandas sobre los productos, además que los asesores escucharán con atención tus peticiones y darán soluciones con rapidez

Web y otras formas de contactar con Openbank

Openbank para atender a sus clientes ofrece asesorías por el formulario en línea, a través del cual, podrás solicitar que la entidad te llame a tu número de teléfono móvil, puedes elegir un rango en el horario y hora. Por otro lado, el portal web ofrece toda la información que debes saber para iniciar los trámites o solicitudes bancarias. Puedes convertirte en cliente con solo un clic, seleccionado el producto que necesitas, registrándote en la página y enviando los requisitos que se piden.

La entidad financiera ofrece atención especializada a través de sus herramientas online, para responder inquietudes y solucionar incidencias puedes comunicarte por e-mail: ayuda@openbank.es. Además, para las ayudas urgentes, también puedes contactar por mensajes privados mediante las redes sociales, además encontrarás información importante en sus muros. 

Adicionalmente, la web ofrece un buscador de cajeros, permitiendo ubicar los cajeros y oficinas de Openbank más cercanas a tu ubicación. Para ello, solo debes entrar en el siguiente link y colocar la localidad donde te encuentras ubicado: https://www.openbank.es/cajeros-oficinas. 

Otras formas para contactar con Openbank
Página web https://www.openbank.es
Facebook https://es-es.facebook.com/openbank.es
Twitter https://twitter.com/openbank_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *