Teléfono de Financiera El Corte Inglés

teléfono atención al cliente financiera el corte ingles

Si estás buscando el número gratuito de Financiera El Corte Inglés aquí podrás obtenerlo, además de otras vías para contactar con atención al cliente. Marcando su número de teléfono, obtendrás la información que tanto buscas de esta entidad financiera, siendo su principal producto la tarjeta de compra El Corte Inglés.

Esta compañía conocida como Financiera El Corte Inglés tiene como servicio otorgar tarjetas de crédito para que usuarios puedan financiar sus compras. Fue fundada en el año 1995 y pertenece en un 51% al Banco Santander, mientras que el resto le pertecene a la entidad El Corte Inglés. En caso de que quieras optar por sus servicios, no dudes en marcar al teléfono de Financiera El Corte Inglés para informarte.

Teléfono Gratuito Financiera El Corte Inglés

En este apartado podrás visualizar los números de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés disponibles. Por el otro lado de la línea telefónica te estará atiendiendo un operador autorizado de la entidad para ayudarte en lo que sea posible. Uno de los teléfonos es especialmente para dudas o gestiones relacionadas a tu tarjeta y otro para dudas generales. A continuación te facilitamos los teléfonos de Financiera El Corte Inglés disponibles para clientes y no clientes: 

  • Tarjeta el corte inglés: 910 639 709
  • Financiera El Corte Inglés – Atención al cliente: 913 779 779

Por lo general el número para dudas generales está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés

Llamando al teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés estarás un paso más cerca de aclarar todas tus dudas. Esto porque te atenderá el personal autorizado de la entidad para responder tus preguntas relacionadas a sus servicios. En caso de que quieras saber más sobre la tarjeta que ellos ofrecen, podrás informarte sobre los beneficios que ofrecen. Si debes preguntarle al operador autorizado de la entidad cuáles son los documentos necesarios para solicitar la tarjeta de compra, podrás hacerlo con sólo marcar. Asimismo, llamando al teléfono de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés podrás enterarte de cómo registrarte y acceder a la página web de la empresa para gestionar sus productos de crédito. No olvides marcar dentro del horario telefónico para que puedas ser atendido. 

Redes sociales y web de Financiera El Corte Inglés

Si estás buscando otra forma de contactar con Financiera El Corte Inglés, aquí visualizarás cómo. Esta entidad posee otras vías de contacto aparte de sus números telefónicos, los cuales son igual de eficientes y gratuitos. Para ello, deberás ingresar a la página web oficial de Financiera El Corte Inglés, web en donde podrás leer sobre sus productos y realizar gestiones. Seguidamente, tendrás que dirigirte a la sección “contáctanos” que se encuentra en la parte superior de su web. Allí podrás visualizar un formulario de consultas el cual deberás llenar seleccionando la categoría, indicando tu nombre, apellido, email y consulta. De esta manera enviarás tu pregunta y el personal de la entidad te responderá a la brevedad posible. 

Si prefieres otras maneras de comunicación, Financiera El Corte Inglés posee tanto Facebook como Twitter. En ambas redes sociales publican novedades de sus productos de crédito y financiación para que sus clientes puedan informarse. Por otra parte, si prefieres escribirles directamente a su correo electrónico, a continuación te lo facilitamos: webfinanciera@elcorteingles.es

Otras formas para contactar con Financiera El Corte Inglés
Página web https://www.financieraelcorteingles.es/
Twitter https://twitter.com/elcorteingles
Facebook https://www.facebook.com/elcorteingles/

Es importante mencionar que además del Twitter corporativo que posee Financiera El Corte Inglés, cuentan con un Twitter especialmente para consultas. Por ello, te facilitaremos su enlace a continuación para que puedas realizar preguntas: https://twitter.com/elcorteinglesac 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *