Orange teléfono

teléfono atención orange

Si quieres contratar u obtener información de Orange, aquí te ofrecemos el teléfono de contacto Orange gratuito, con el que podrás comunicarte con un representante de esta compañía para que puedas consultar cualquier información relacionada a sus servicios de telecomunicaciones. Con el centro de atención al cliente de Orange, podrás obtener información cómodamente con sólo llamar, de esta forma, puedes despejar tus dudas en relación sus planes disponibles para telefónica móvil o fija, televisión, contratación, tarifas, cobertura, incidencias, y más.

Orange es una compañía multinacional francesa que se dedica a brindar servicios de telecomunicaciones a móviles o fijos, así como internet por fibra óptica y 4G y servicio de TV por IP.

Teléfono gratuito de contacto Orange

No importa si eres particular o empresa, ya seas cliente o no, a continuación, te detallamos cada uno de los números de teléfono gratuito de contacto con Orange, por medio de los cuales, podrás tener acceso a toda la información y ayuda relacionada a sus servicios de acuerdo a tus requerimientos, mediante un representante de la compañía:

  • Teléfono para particulares: 1470
  • Teléfono para empresas: 1471
  • Contacto con Orange: Contrataciones: 900 263 159
  • Teléfono atención al cliente Orange para no clientes: 1414
  • Teléfono gratis desde el extranjero de Orange: +34 656 001 470
  • Teléfono de Orange Plan renove: 900 26 31 59

Los teléfonos indicados anteriormente tienen un horario disponible y constante de 24 horas del día, los 365 días del año. No obstante, también puedes acudir al número de contacto de Orange por WhatsApp: 653 85 00 85.

Atención al cliente por teléfono Orange gratis

A través de la línea de atención al cliente por teléfono de Orange gratis, podrás no sólo obtener información sobre sus planes y tarifas, sino acudir a su servicio técnico en caso de averías o incidencias de sus productos que estén dentro de la garantía, así como soporte técnico las 24 horas del día.

Además, si prefieres indagar un poco antes de contactarlos, puedes encontrar la sección de preguntas y respuestas en la página web de Orange, por lo que puedes revisar y tomarte tu tiempo para encontrar y familiarizarte con las respuestas a posibles interrogantes que consigas en este segmento, gracias a la colaboración del equipo profesional de la empresa.

Más formas de contactar con Orange

Orange ofrece otras alternativas de contacto, por lo que puedes entrar a su página web, allí encontrarás cada uno de sus planes, tarifas y características de sus servicios, contratación y gestionamiento de tus planes, servicios adicionales, cobertura de fibra y 4G, pedidos y seguimiento de reparaciones, resolución de conflictos online, política de envíos y devoluciones, publicaciones, revistas, e información general de la empresa.

También podrás consultar ayuda mediante el correo online, el cual, podrás encontrar en un apartado exclusivo de la web site de Orange, funcional para clientes y no clientes, de esta formal, puedas hacer tus preguntas por escrito y esperar la respuesta de alguno de sus asesores.

De hecho, Orange ha creado su página web de forma dinámica para que puedas acceder en la sección “Contacta con Orange”, en donde, podrás elegir el tema que requieres aclarar, filtrando sus opciones hasta llegar a la opción de información específica o número telefónico de acuerdo a tu tipo de consulta.

Puedes también contactar con Orange de manera online a través del asistente virtual Djingo, el cual, podrá atender cualquier solicitud o consulta apropiadamente. En caso de que no pueda ayudarte te pondrá en contacto con alguno de sus agentes, quienes te atenderán sin problema.

Orange se ha expandido de igual manera para contactarlos por las redes sociales mediante sus cuentas comerciales, las cuales, están disponibles en Facebook y Twitter, de esta manera, podrás ver sus publicaciones y noticias de interés, y te permite comunicarte por mensajería, en dónde un agente autorizado te responderá a tus consultas por este mismo medio.

Otras formas para contactar con Orange
Página web https://www.orange.es
Facebook https://facebook.com/OrangeESP
Twitter https://twitter.com/orange_es

Conoce más sobre Orange

Orange S.A., es una compañía multinacional de telecomunicaciones, la cual, tiene sus orígenes en 1988 en Francia, proporcionando planes para telefonía móvil y fija, internet por fibra óptica y 4G, así como TV. Actualmente cuenta con 100 mil empleados en Francia y otros 170 mil en todo el mundo. En España ofrece sus servicios a más de 2 millones de clientes activos, que desde 2005 opera en todo el territorio español.

Servicios de Orange

Ya seas particular, autónomo, Pyme o empresas, puedes obtener los siguientes servicios de Orange:

  • Dispone de diversos planes y packs combinados entre de fibra, móvil, internet 4G, y otros con ofertas y descuentos hasta el tercer o sexto mes de acuerdo al plan que elijas y fibra óptica de 100 Mb.
  • Servicio de televisión como Orange TV Fútbol y la TV que quieras con más de 40 canales disponibles en series, películas, documentales y programas infantiles en hasta 5 dispositivos y 24 meses de suscripción a Amazon Prime y Netflix.
  • Cuenta con una tienda online para ofrecer dispositivos móviles, tabletas, computadoras, a la venta de diferentes marcas con cuotas de pago factibles.
  • Servicio de reparación gratuito a dispositivos que estén dentro de la garantía (de 6 a 24 meses según tu equipo).
  • Roaming con llamadas hacia y desde el extranjero, así como la activación de datos de consumo que enciendas el terminal en el país que estés visitando.

Dirección de la empresa: Orange

Si requieres hacer una consulta u obtener información en persona, te dejamos la dirección de la empresa Orange a continuación: Paseo del club Deportivo (Parque empresarial la Finca), 1 – EDIF 7 Y 8, Pozuelo de Alarcon, 28223, Madrid.

Debes tener en cuenta, que antes de acudir a su sede, es recomendable contactar con atención al cliente de Orange por cualquier de sus medios comunicación, de esta forma puedes preguntar si proporcionan ayuda presencial y horario laboral. También puedes acudir a su buscador de tiendas online en la web site de Orange, para encontrar la más cercana a tu ubicación actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *