Teléfono Iberdrola gratuito

iberdrola teléfono gratuito

Aquí te facilitamos el teléfono de Iberdrola gratuito, de esta manera, podrás contactar con un personal calificado de la empresa, quien te ofrecerá sus servicios de atención de manera acorde y el tiempo que necesites gracias a la tranquilidad de sus llamadas sin tarifas. Ten presente que, mediante la línea de atención al cliente de Iberdrola, podrás despejar todas tus inquietudes sobre la contratación de los servicios (luz y gas), saber sus tarifas, planes que ofrecen, facturización, entre otros.

Iberdrola es una compañía española que se especializa en a producción, distribución y comercialización de luz y gas en todo el territorio español y a nivel internacional.

Teléfono de contacto Iberdrola gratuito

Para ahorrarte tiempo en búsqueda, ponemos a tu disposición los teléfonos de contacto de Iberdrola totalmente gratuitos, los cuales, podrás utilizar para comunicarte con el personal designado de atención en línea, quien estará atento ante cualquier consulta y requerimiento.

  • Atención al cliente: 900 225 235
  • Asistencia técnica: 900 22 45 22

Además, si estás en el extranjero, también puedes contactarlos, ya que ofrecen la siguiente línea telefónica de Iberdrola: 91 649 63 28.

Cabe mencionar que el horario por teléfono de atención al cliente Iberdrola está operativo las 24 horas del día, durante todos los días de año.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Iberdrola

Al contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, podrás establecer comunicación con un representante de la compañía, para así, poder consultar todas tus interrogantes sobre sus servicios de luz y gas, planes disponibles, tarifas, ofertas, servicios de instalación, facturización, y otros.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, puedes solicitar en la web  de Iberdrola, que un agente autorizado te llame con sólo dejar tu teléfono personal, de esta forma, no perderás tiempo tratando de localizarlos dejando que los mismos puedan llamarte en el momento preciso.

Otras formas de contacto Iberdrola

Iberdrola pone a disposición su sitio web, en el que encontrarás toda la información de sus servicios de luz y gas, asesorías, soluciones inteligentes en servicio, mobilidad, energía solar, hogar y clima, asì como sus planes para vehículos eléctricos, e información útil para el usuario. También, podrás observar las ventajas y beneficios que ofrecen si te suscribes con ellos, o utilizar su comparador de planes para ver cual es el que mejor se adapta a ti, y un buscador online para encontrar respuestas a tus dudas con sólo redactar tu consulta.

Por otra parte, si estás buscando otras modalidades de contacto con Iberdrola puedes acudir a su buzón de consultas ya seas cliente o no, para así dejar un mensaje escrito con tus preguntas, y quedar en la espera de respuestas por parte de sus profesionales. De esta misma forma, puedes escribir al correo electrónico de Iberdrola clientes@iberdrola.es“, y así solicitar ayuda para despejar tus dudas en relación a sus servicios.

Además, Iberdrola dispone de su App para clientes, descargable mediante la App Store o Google Play, para gestionar con mayor facilidad tus consultas de consumos, modificar tu plan de forma sencilla y cambiar la potencia de energía estés donde estés.

Si quieres encontrar más alternativa de contacto, puedes revisar los perfiles sociales de Iberdrola a través de los canales de Facebook y Twitter, en dónde verás sus publicaciones para que estés al día en cuanto a promociones y ofertas, así como poder contactar con ellos por mensajería privada en caso de requerir.

Otras formas para contactar con Iberdrola
Twitter https://twitter.com/iberdrola
Página web https://www.iberdrola.es
Facebook https://es-es.facebook.com/Iberdrola/

Conoce más sobre Iberdrola

Formalmente llamada Iberdrola, S. A., una empresa española que ofrece sus servicios de electricidad y gas a hogares, negocios, comunidades y empresas. La misma, inicia en 1992, siendo hoy en día una de las mayores compañías multinacionales y número dos a nivel nacional en el sector eléctrico, con más de 28.000 empleados quienes trabajan arduamente para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Servicios de Iberdrola

  • Servicio de luz: cuenta con una diversidad de planes de energía renovable certificada para la reducción de CO2 de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, cada uno con sus características.
  • Servicio de gas: dispone de diversos planes y ofertas ya sea que consumas menos o más de 50.000 kWh al año, podrás elegir no importa cuál sea tu exigencia.
  • Soluciones inteligentes: cuenta con servicios de asistencia y mantenimiento de gas y electricidad, puntos de recarga para vehículos eléctricos, programa de energía solar, tecnología inteligente para el control adecuado de la iluminación, termostato, clima, etc.
  • Plan de movilidad eléctrica: recarga vehicular en horas promocionadas, puntos de recarga fuera y dentro del hogar, entre otros.
  • Asesoramiento con sus expertos para que puedas utilizar sus servicios adecuadamente y puedas ahorrar en el uso de energía y gas mediante sus soluciones inteligentes.

Dirección física de Iberdrola

Si deseas realizar alguna consulta o gestión en forma presencial, te facilitamos la dirección física de Iberdrola ahora: Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia).

Sin embargo, te aconsejamos que antes de acudir a su sede, llames o te comuniques por cualquier otro medio de contacto de Iberdrola, para corroborar si brindan asesoramiento o atención en persona y su horario de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *