Teléfono de Orbita Seguros gratis

tel?fono orbita seguros gratuito

A continuación, dejaremos a tu alcance los teléfonos gratuitos de Orbita Seguros para que gestiones sin problemas sus servicios. A través de la vía telefónica podrás dispersar dudas, obtener presupuestos de seguros, pedir citas y presentar reclamaciones. Debes saber que en esta guía encontrarás las otras formas de contacto que ofrece la aseguradora. 

Orbita Seguros es una empresa española perteneciente al sector de seguros, que actualmente tiene aproximadamente 4 mil clientes. Esta compañía es una extensión de la compañía Seguros Bilbao, cuenta con múltiples oficinas en toda España. Esta aseguradora cuenta con diferentes planes y coberturas que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. 

 

Contacto telefónico gratuito de Orbita Seguros

En este apartado te mostraremos los números telefónicos de Orbita Seguros para que fácilmente establezcas comunicación con su personal autorizado. Aquí te indicaremos su número para llamadas desde el extranjero y su teléfono de atención al cliente. 

 

  • Número gratuito de Contacto con Orbita Seguros: Fuera de España: +34 946 42 12 41
  • Teléfono atención Orbita Seguros Atención al cliente: 946 421 241

 

Atención al usuario de Orbita Seguros

El departamento de atención al usuario de Orbita Seguros está integrado por un equipo de profesionales en materia de seguros. Los cuales se encargarán de orientarte acerca de cuál cobertura se adapta más a tus requerimientos. Igualmente aclararán tus dudas, te ofrecerán información de la empresa como servicios, precios y requisitos. Del mismo modo escucharán tus solicitudes y reclamaciones.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Orbita Seguros

Orbita Seguros cuenta con redes sociales donde informa a los usuarios novedades, servicios, cambios y comunicados. A través de este espacio podrás interactuar y así disipar dudas, y encontrarás contenidos de interés relacionados con la aseguradora. Por otro lado la empresa tiene una página web donde describen cada cobertura y beneficio que proporcionan. Allí también ofrecen información de contacto y ubicación como es su dirección de correo electrónico. En este portal encontrarás un formulario de contacto que te permitirá manifestar quejas, sugerencias, preguntas y opiniones a la empresa.

 

Alternativas de contacto de Orbita Seguros
Web https://www.segurosbilbao.com/orbita
Twitter https://twitter.com/Seguros_Bilbao
Facebook https://www.segurosbilbao.com/orbita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *