Oscaro teléfono

teléfono atención oscaro

¿Buscas repuestos para tu vehículo? ¿Quieres adquirirlos desde Oscaro? Aquí te facilitaremos las opciones de contacto que dispone esta empresa así como detalles de su servicio de atención telefónica. Mediante el teléfono de atención al cliente de Oscaro, tendrás la oportunidad de consultar la disponibilidad de piezas de motor, de arranque y carga, filtros, aceites, entre otros. Oscaro es una empresa que se fundó en Francia en el año 2001. Sin embargo, empezó a comercializar sus productos con la apertura de su página web en el 2003. Se especializan en piezas de automóviles en su país de origen, España, Bélgica, Estados Unidos, entre otros. Si antes de adquirir alguna pieza necesitas aclarar dudas, mediante el teléfono de contacto de Oscaro podrás hacer las consultas que necesites a su personal autorizado. 

Teléfono de contacto Oscaro gratuito

Para contactar con un experto de Oscaro o con su departamento de atención al cliente, tan solo deberás marcar a sus números. Es así como adquirirás información de forma gratuita y rápida, pero para ello debes llamar en los días y horas establecidas. El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los teléfonos gratuitos de Oscaro son los que verás a continuación: 

  • Teléfono atención cliente: 93 264 24 31
  • Teléfono Hablar con un experto – Oscaro: 93 567 76 50

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Oscaro

¿Quieres saber cómo comprar vía online desde la página de esta entidad? Mediante el teléfono de Oscaro podrás informarte paso a paso de cómo hacerlo, ya que sus operadores capacitados te indicarán. Marcando podrás saber más sobre la disponibilidad de la pieza que buscas para tu coche, ya sea para el frenado, escape, caja de cambios, arranque, aceite, filtros, pintura, accesorios, entre otros. También podrás preguntar sobre los productos en venta para mantenimiento y limpieza de tu vehículo. En cuanto al envío de tu pedido, métodos de pago y devoluciones, el personal de Oscaro podrá informarte.

Desde el número de Oscaro, sabrás cómo registrarte en la página web de la compañía. Cualquier otra duda e incluso sugerencia o queja que tengas de sus productos, tendrás la oportunidad de informarlo al agente autorizado de Oscaro. No olvides llamar dentro del horario establecido para que puedan atenderte rápidamente y aclarar tus dudas.  

Web y otras formas de contactar con Oscaro

Si además del teléfono de atención al cliente de Oscaro buscas otra opción de contacto, te mencionaremos cuáles disponen. En la página de la entidad, además de visualizar su amplio catálogo de piezas para automóviles, podrás realizar tus pedidos. Si tienes alguna duda tan solo tendrás que dirigirte al apartado “ayuda y contacto” que se encuentra en la parte superior de la web de la empresa. Allí podrás leer preguntas frecuentes que clientes y no clientes le hacen a la entidad. Asimismo, te ofrecen el siguiente correo electrónico para que consultes lo que gustes: contacto@oscaro.com. Responden a las 24 horas excepto días festivos y fines de semana.

Si tienes acceso a las redes sociales, Oscaro posee tanto Facebook como Twitter. En ambos publican detalles de sus servicios y productos para coches. A su vez, responden consultas si les escribes. 

Contactos de Oscaro
Facebook https://www.facebook.com/OscaroES
Página web https://www.oscaro.es/
Twitter https://twitter.com/oscaro_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *