Teléfono de Génesis gratuito

teléfono genesis gratuito

Aquí te proporcionaremos el teléfono de contacto gratis de Génesis, mediante el cual, podrás aprovechar y hablar con un asesor de seguros quien te ayudará a resolver cualquier duda referente a ello. Además, te facilitamos otras modalidades de comunicación igualmente confiables y gratuitas que puedes usar a gusto.

Génesis es una aseguradora perteneciente al grupo Liberty Seguros, que desde 2001 se encuentra operativa en España. Cuenta con más de 2 millones de clientes que gozan de cada uno de sus seguros en coche, moto, hogar, vida, accidentes, comercios, embarcaciones, entre otros.

Teléfono para contactar con Génesis gratuito

Ahora bien, si quieres conocer mejor a la empresa o alguno de lo seguros que ofrece, no tienes porque moverte de donde te encuentras para hacerlo, ya que puedes disponer del número de contacto sin coste de Génesis. Al hacer tu llamada podrás ser atendido cordialmente por un profesional de sus oficinas. De acuerdo al tipo de consulta o solicitud que quieras hacer, puedes utilizar cualquier de los siguientes números telefónicos:

  • Teléfono No clientes Génesis de Génesis: 91 342 25 20.
  • Teléfono gratis Génesis siniestro de lunas de Génesis: 900 101 756.
  • Teléfono gratis Génesis hogar: 93 493 96 68.
  • Teléfono Asistencia en carretera Génesis – Génesis: 900 20 15 20.
  • Número de teléfono Génesis: 91 722 79 01.

Atención al cliente Génesis

Cualquier información que necesites con relación a la aseguradora, un representante de sus oficinas estará atento una vez llames mediante el teléfono de contacto de Génesis sin coste. Siendo así, podrás formular las preguntas que necesites aclarar en cuanto a los seguros que ofrecen, contrataciones, cambio de plan, pagos, coberturas asistencia de acuerdo al tipo de seguro que tengas y más. Por lo tanto si quieres comodidad y rapidez al mismo tiempo, el servicio telefónico se encuentra a tu disposición.

Como dato adicional, en la página web de Génesis, existe una opción dispone donde puedes solicitar que la compañía te contacte por teléfono. Solo deberás dejar tu número de contacto y el motivo de llamada, y en poco tiempo recibirás tu respectiva llamada como ayuda por parte de un gestor calificado.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Génesis

Además, el portal web de Génesis ofrece información completa de los seguros que dispone para que el interesado pueda indagar y conocer sus coberturas y costes. De hecho, la web cuenta con herramientas para el cálculo del seguro que quieras contratar, comparadores de coberturas, promociones actuales y la valoración que otros clientes han dejado para que tengas una mejor referencia.

Si tienes confusiones o dudas al respecto, o eres cliente nuevo, te sugerimos echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes de la web de Génesis. Allí encontrarás por cada seguro que ofrecen, un segmento de interrogantes y sus respectivas respuestas, las cuales, puedes consultar a gusto en cualquier momento que lo desees.

En caso que quieras contactar gratis con Génesis, la web dispone de la página de contacto, la cual, ofrece algunas opciones de acuerdo al tipo de consulta (reclamo, sugerencia o información general) para redirigir tu selección a un formulario de contacto. También puedes enviar tus comentarios por correo electrónico a través de la siguiente dirección: contacto@genesis.es. Cualquiera que sea tu duda un agente autorizado te responderá en la brevedad posible a tu email.

Por otro lado, puedes estar informado a través de los perfiles sociales de Génesis como su página de Facebook o el canal de Twitter. Allí podrás estar informado mediante la publicidad que brindan con propagandas de interés que puedes comentar o compartir como quieras. Si quieres hacer contacto con Génesis, cualquiera de los perfiles sociales ofrece la opción de mensajería privada para comunicarte por este medio con un experto quien responderá a tus preguntas.

Web y redes sociales de Génesis
Facebook https://www.facebook.com/GenesisSeguros/
Web https://www.genesis.es/
Twitter https://twitter.com/genesis_seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *