Teléfono de Pandora

teléfono atención pandora

Si eres amante de la joyería, este artículo es para ti, ya que aquí te daremos el teléfono de Pandora gratuito. Pandora es una de las firmas más importantes en el mundo de la joyería. Al llamar te comunicarás con expertos en atención al cliente y servicios. No olvides visitar las vías virtuales para comunicarte también con Pandora, cuyos enlaces te los daremos aquí.

Pandora es una empresa fabricante de joyas de origen danés. Fue fundada por Winnie y Per Enevoldso en 1982. Al pasar los años la joyería fue adquiriendo fama, pero no fue hasta hace unos años que se unen a la marca dos diseñadores de joyas, quienes impulsan a Pandora a la élite.

Teléfono de contacto Pandora sin coste.

Aquí podrás encontrar los números de teléfono de atención al cliente de Pandora. Por esta vía puedes realizar consultas y aclarar dudas sobre sus productos y servicios. Si necesitas asesoramiento sobre su gama de productos, las líneas de joyería de la temporada, realizar compras y notificar algún inconveniente, sus operadores están para servirte.

Recuerda que trabajan en un horario de lunes a jueves de 09:00h a 18:30h y los viernes de 09:00h a 15:00.

  • Teléfono gratis Pedidos en tienda física de Pandora: +34 518 880 477
  • Atención al cliente: 914 000 143

 

Atención al usuario Pandora

Al llamar al teléfono de contacto de Pandora, te atenderá un profesional dispuesto a ayudarte. Con este podrás entablar una conversación sobre tus dudas respecto a las joyas con las que cuentan en Pandora. A través de ellos puedes conocer de manera exhaustiva su catálogo de productos y los servicios que ofrecen como métodos de pago, funcionamiento de su web, cómo comprar online o seguimiento de pedidos. También podrás informarte de la disponibilidad de alguna joya, lanzamientos de temporada, ofertas, precios de envíos, gestión de devoluciones y mucho más.

También tienes alternativas de contacto con Pandora

La joyería tiene además de sus teléfonos de Pandora gratis, otras formas de contacto donde puedes conocer sus productos y podrás adquirirlos. Una de estas formas es su página web oficial, en la que puedes ver su catálogo de joyas y comprarlas directamente. También cuentan en su web con un soporte online donde podrás comunicarte con la tienda y resolver todas tus dudas.

Puedes seguirlos en la red social de Facebook para estar al día con sus novedades. También podrás hacer tus consultas comentando los post que publican y a través de la mensajería privada. Los operadores te responderán a la mayor brevedad posible para resolver tus dudas.

Otras formas de contactar con Pandora
Facebook https://www.facebook.com/PandoraEspana/
Web oficial https://www.pandorashop.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *