Teléfono Taxi Oviedo

¿Buscas un taxi en Oviedo? Aquí encontrarás el teléfono de Taxi Oviedo para que solicites el servicio de traslado por medio de su flota de taxis. De la misma manera, te proporcionaremos otras alternativas de contacto gratuitas para que conozcas toda la información de la empresa de traslado, las tarifas que tienen para un sitio específico, el tiempo estimado en llegar y mucha más información.

Taxi Oviedo pertenece a Pide Taxi y fue fundado en el año de 1984. Es una compañía de transporte por medio de taxis especializados que operan en Oviedo y dispone de más de 300 coches para trasladar a los clientes a diferentes sitios de la ciudad y en el momento en que más lo necesites.

Teléfono gratuito Taxi Oviedo

En esta sección te facilitaremos los números de teléfonos de Taxi Oviedo gratis para que te comuniques con los operadores y solicites el taxi que necesites. Solamente deberás comunicar el lugar donde te encuentras, el momento en que necesites que te busquen y la tarifa y modalidad de pago que vayas a emplear. También debes tener en cuenta que como compañía de traslado, el servicio de atención por vía telefónica se encuentra disponible todos los días del año, las 24 horas.

  1. Euro: 606 617 349
  2. Número teléfono gratuito Taxi Oviedo, Asociación de empresarios de auto taxi del principado de asturias: 985 254 016
  3. Federación asturiana sindical del taxi: 985 220 919
  4. Número teléfono Oviedo taxi – Taxi Oviedo: 985 252 500
  5. Taxi Oviedo – Radiotaxi ciudad de oviedo: 985 250 000

 

Número gratuito de atención al Usuario de Taxi Oviedo sin coste

En caso de que necesites ir a un evento, reunión, tu domicilio o un lugar de ocio, puedes solicitar un servicio de taxi por medio del teléfono de Taxi Oviedo. Además, si eres un cliente nuevo, el personal se encargará de informarte acerca del precio del transporte hasta tu destino, la modalidad de pago y mucho más. Incluso si se te ha quedado algo dentro del coche, mediante este teléfono puedes notificarlo para que te lo devuelvan sin problemas. También podrás preguntar la diferencia entre los servicios de taxis regionales, urbanos nacionales y eurotaxi.

Página web y alternativas de contactar con Taxi Oviedo

Taxi Oviedo tiene otras modalidades de contacto online para que puedas contactar con sus operadores. Mediante la página web oficial puedes solicitar los servicios de taxis, conocer las tarifas según tu ubicación y el destino, cómo puedes distinguirlos, los servicios de traslados especiales para bodas y mucho más. Así mismo, encontrarás otras modalidades de contacto en su página web y por medio de su correo electrónico radiotaxiprincipado@gmail.com.

También tienes las redes sociales para conocer los detalles de taxis, escribir un comentario en las publicaciones o enviar una consulta personalizada a su personal mediante la mensajería instantánea. En este caso, el agente encargado responderá a tu solicitud en tiempo real para aclarar cada una de tus dudas sin problemas.

Redes sociales y web para contactar con Taxi Oviedo

Facebook

https://www.facebook.com/radiotaxioviedoprincipado

Web oficial

http://taxioviedo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *