Teléfono Pelayo

teléfono atención pelayo

Encuentra la mejor solución en seguros que esta empresa ofrece a través del teléfono de contacto gratuito de Pelayo, donde podrás hablar con un experto quien te ayudará a resolver tus dudas. Seas o no cliente, este canal de comunicación te ofrece la oportunidad de conocer sus distintos planes en seguros, coberturas y relacionados, con solo hacer una llamada. Además, pondremos a tu disposición, otros métodos de contacto, igualmente confiables y gratuitos para que puedas disponer cuando quieras.

Pelayo es una mutua aseguradora de España, fundada en 1933, la cual, está conformada por un grupo de empresas, ofreciendo seguros de automóviles, accidentes, hogar, vida, salud, etc.

Teléfono para contactar con Pelayo.

Ahora te ofrecemos los diferentes números de contacto con Pelayo, para que puedas consultar cualquier duda con relación a los seguros que disponen y sus tarifas. Por lo tanto, a continuación, queremos ofrecerte los siguientes números de atención telefónica y así puedas despejar tus dudas cuando quieras:

  • Teléfono Asistencia 24h: 91 749 68 00.
  • Pelayo – Información y siniestros: 91 520 05 61 – 911680450.
  • Teléfono atención al cliente Pelayo Póliza: 902 12 09 21.

Si deseas contactar con atención al cliente de Pelayo, te dejamos los horarios por cada línea telefónica que te hemos proporcionado, a fin de poder claridad de cuando llamar:

  • Teléfono Asistencia 24h: disponible las 24 horas del día, los 365 día del año.
  • Pelayo – Información y siniestros: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono atención al cliente Pelayo Póliza: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Pelayo.

Sin hacer mucho esfuerzo y de la forma más cómoda posible, obtén asesoramiento garantizado y en tiempo real, llamando al teléfono sin coste de Pelayo, y así, ofrecer respuestas a tus dudas. En caso que tengas inquietudes con relación a los seguros que ofrecen, coberturas, formas de pago, cuotas, asistencia en carretera y sanitaria, red de talleres y centros clínicos, reportar un siniestro y mucho más, un representante autorizado estará contigo una vez seas atendido por teléfono. De igual manera, si tienes alguna sugerencia, felicitaciones o reclamaciones, el servicio telefónico se encuentra abierto para cualquier opinión.

Redes sociales y web de Pelayo.

La página web de Pelayo ofrece toda la información necesaria de cada uno de los seguros que proporciona esta empresa, con la finalidad de proveer claridad al interesado y pueda contratar cualquiera de sus seguros. Adicional a ello, ofrece la opción de poder calcular el precio del seguro que quieras contratar, información propia de la empresa, artículos de interés así como las opiniones y recomendaciones de otros clientes, para ofrecer una referencia positiva a posibles usuarios.

Además, puedes contactar con Pelayo de forma online al registrarte como usuario en su plataforma web, de esta manera, puedes realizar cualquier gestión respecto a sus seguros de autos, hogares y accidentes gracias a la ayuda de sus especialistas.

También, puedes estar atento ante la publicidad que ofrece en los perfiles sociales de Facebook y Twitter, donde la mutua de seguros Pelayo ofrece información acerca de sus productos en publicidad que puedas comentar o compartir a placer. Además, puedes disponer del servicio de atención al cliente por privado, al hacer contacto con Pelayo mediante el chat, donde un experto te atenderá cordialmente y te brindará soluciones de acuerdo a tu consulta. Este servicio se encuentra disponible de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Redes sociales y web de Pelayo
Contacto web https://www.pelayo.com/
Twitter https://twitter.com/pelayo_seguros
Facebook https://www.facebook.com/pelayosegurosoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *