Philips teléfono

Si estás buscando los teléfonos de Philips gratuitos, aquí podrás conseguirlos. Los operadores de Philips estarán disponibles para ayudarte en lo que necesites y responder cualquier tipo de consulta que tengas. Así mismo puedes contactar con Philips a través de otros medios alternos que te suministraremos aquí. 

Philips es una empresa neerlandesa fundada hace más de un siglo. Es pionera en suplementos tecnológicos dedicados a mejorar la vida de todos sus consumidores. Hoy en día son líderes en el sector tecnológico y prestan sus servicios en más de 95 países.

Teléfono de contacto Philips gratuito

En este apartado encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Philips, por donde podrás obtener información sobre su amplio catálogo de productos y servicios. También puedes preguntar sobre la disponibilidad en su stock, garantías, soporte técnico, formas de comprar y mucho más. 

El personal trabaja en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h, y los sábados de 09:00h a 18:00h.

  • Teléfono gratis Productos para el hogar de Philips: 913 496 580
  • Número gratuito de Contacto con Philips: Servicio técnico: 915 669 525
  • Número atención al cliente Philips Audio, vídeo, multimedia…: 913 496 581
  • Teléfono Televisión: 913 496 582
  • Teléfono Alumbrado: 0080074454775

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Philips

En caso de que necesites comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa, puedes hacerlo por el número de atención al cliente de Philips. Al comunicarte, podrás estar al tanto de todos sus productos, nuevas tecnologías, diseños innovadores y contarás con asesoría inmediata.

También puedes informarte sobre el proceso de compras, servicio a domicilio, tiendas cercanas, uso de su web, hacer reclamaciones y más. Si tienes problemas con algún producto y necesitas asistencia, pide que te comuniquen con el departamento de soporte técnico.

Philips dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En la página web de Philips podrás encontrar su amplio catálogo de productos, junto con los precios y especificaciones de cada uno. Además podrás conseguir información de la empresa y sus servicios.

Así mismo, puedes hacer compras, gestionar tus pedidos y ver el estado de tu entrega. En caso de algún defecto de fábrica o daño podrás pedir cambios o reembolsos.

También encontrarás en la web las útiles preguntas frecuentes, además del formulario online, que te permite consultar y obtener respuestas del personal autorizado. Y si prefieres hablar directamente con sus operadores, puedes hacerlo a través del chat online.

Más formas de contactar con Philips
Facebook https://www.facebook.com/PhilipsBelleza
Sitio web https://www.philips.es/
Twitter https://twitter.com/philips_belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *