Teléfono de Plus Ultra Seguros gratuito

teléfono gratuito plus ultra seguros

Encuentra el teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros, para que puedas estar informado acerca de cada uno de los seguros que ofrece y sus coberturas. Por lo tanto, para que puedas tener ayuda, la compañía cuenta con el centro de atención al cliente con la finalidad de facilitarte obtener respuestas claras sobre cada una de las tarifas en seguro que brinda.  De igual manera, te ofrecemos otros medios de contacto, los cuales, te proporcionarán información a través de sus distintas modalidades en línea.

Plus Ultra Seguros es una aseguradora española, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, la cual, cuenta con presencia en más de 50 países al rededor del mundo. En la actualidad ofrece sus seguros a más de 4 millones de clientes, particulares, autónomos y empresas.

Teléfono para contactar con Plus Ultra Seguros gratuito.

En caso que necesites información al momento, el teléfono de Plus Ultra Seguros sin coste se encuentra a tu disposición para realizar tus respectivas consultas en modo conversacional con un especialista de la empresa. Por lo tanto, si quieres despejar tus inquietudes y conocer cada uno de los seguros que brinda, solicitar asistencia y cualquier información relacionada, sus expertos te ayudarán de acuerdo al departamento al que contactes.

  • Teléfono Asistencia decesos desde el exterior: +34917838334.
  • Asistencia integral decesos: 917838334.
  • Número teléfono gratuito Plus Ultra Seguros, Asistencia en carretera: +34917838350.
  • Teléfono de Atención al cliente: 917838383.
  • Plus Ultra Seguros. Orientación médica a distancia: 900347347
  • Teléfono gratuito Asistencia médica desde el extranjero: +34913939084.

Puedes comunicarte con atención al cliente por el teléfono de Plus Ultra Seguros, en cualquier momento del día, ya que su horario está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de Plus Ultra Seguros gratis.

A través del teléfono de atención a cliente de Plus Ultra Seguros gratuito, un agente autorizado de la empresa podrá ofrecerte soporte cuando lo necesites, ya sea informativo o asistencial si ya eres cliente. De esta manera, podrás encontrar información acerca de sus seguros, planes, coberturas, presupuestos, contratación o gestión de pólizas, etc.

En caso que seas cliente, puedes llamar al número de teléfonos de Plus Ultra Seguros que corresponda, para solicitar asistencia según el seguro que tengas, solicitar una grúa, conocer la red de talleres, cuadro médico, declaración de siniestros y todo lo que requieras para que sus expertos acudan en tu ayuda.

Redes sociales y web de Plus Ultra Seguros.

También, encontrarás a Plus Ultra Seguros a través de su sitio web oficial, donde podrás explorar y ver cada uno de los seguros que ofrece a particulares, autónomos y empresas, para que puedas seleccionar el que se ajuste a tus necesidades. De hecho, facilita calcular el precio del seguro que sea de tu interés, encontrar a un agente de acuerdo a tu localidad y más.

En caso que requieras contactar con Plus Ultra Seguros, la web cuenta con un formulario de contacto. Este medio de contacto está a tu disposición para enviar las consultas que sean necesarias al buzón electrónico de la compañía para que un experto te responda por este mismo canal de atención.

También, puedes hacer contacto con Plus Ultra Seguros gracias a sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás escribir por el chat o mensajería privada a un asesor de seguros. El horario de atención al cliente está a tu disposición de L a V de 8 a 18 h. Atento su la información que muestra a través de sus post con vídeos y artículos de interés general que puedes compartir en las redes sociales.

Web y redes sociales de Plus Ultra Seguros.
Twitter https://twitter.com/SegPlusUltra
Página web https://www.plusultra.es/autonomos
Facebook https://www.facebook.com/SegPlusUltra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *