Teléfono de Uber Eats gratuito

uber eats teléfono

La guía te permitirá obtener el número de teléfono de Uber Eats para comunicarte con los operadores. Podrás contar con herramientas de contacto por Internet como sus links de las redes sociales y el enlace de su portal web. Por lo tanto, podrás hacer tu pedido de comida, solicitar que agreguen a tu restaurant en la lista de opciones y puedes pedir comida para los trabajadores de tu negocio al abrir una cuenta de empresa. La atención al cliente especializada te informará sobre los servicios que sean mejores para ti.

Uber Eats es una compañía que ofrece servicio de entrega de comidas a domicilio de restaurantes. La empresa fue creada en el 2014. La empresa opera en países como España, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Además, el negocio cuenta con variedad de opciones de restaurantes y alternativas de gestión por la web para hacer los pedidos para particulares o empresas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Uber Eats

Puedes efectuar tu llamada sin ningún coste al número de teléfono de contacto de Uber Eats, te los daremos para cuando necesites conversar con atención al cliente. Los operadores pueden enseñarte las mejores herramientas online que tienen cómo encontrar los restaurantes que estén cerca de ti. También te serán de ayuda para tus gestiones como el registrarte para realizar entregas. Además, te conseguirán el restaurante que deseas con el tipo de gastronomía que buscas. También, te ofrecen servicio técnico para tus problemas con la plataforma web y encontrar las soluciones que te permitan gestionar de manera digital. Puedes tener consultoría con el centro de ayuda o pedirles información adicional sobre lo que te sea importante conocer de los servicios de comida a domicilio.

 

  • Teléfono atención cliente Uber Eats: 911 232 187

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Uber Eats

Uber Eats tiene un servicio de atención al cliente adecuado para ayudarte en la necesidad que puedas tener. Podrás pedir tu entrega inmediata de comida o programarla para más tarde, puedes ver la lista de restaurantes o ciudades dónde el servicio está disponibles. Podrás cambiar tu entrega o cancelarla. Puedes pedir que agreguen a tu restaurante favorito y puedes abrir tu cuenta de empresa. Te permiten consultar las condiciones de servicios. Todas las preguntas te las responderá el centro operador en caso de que quieras saber qué beneficio ofrecen a los trabajadores que hacen las entregas, qué debes hacer si tu pedido no ha llegado y cómo haces las gestiones de tu pedido por la app para teléfonos.

Redes sociales y web de Uber Eats

Te queremos presentar las direcciones para entrar a las redes sociales de Uber Eats o a su web en caso de que desees estar en contacto con la empresa. La web te permite conocer todos los restaurantes y ciudades disponibles en el servicio, puedes registrarte para hacer entregar o solicitar tu pedido de comida. Te permiten agregar a tu restaurante en el listado, ver los artículos del blog sobre las actividades de la compañía y puedes descargar la aplicación para teléfonos, esta te permitirá hacer tus pedidos de manera eficiente y conocer el precio total y las novedades de los servicios de comida de restaurantes.

Más formas de contactar con Uber Eats
Twitter https://twitter.com/ubereats
Página de contacto https://www.ubereats.com
Facebook https://www.facebook.com/UberEatsEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *