Policía Municipal De Madrid teléfono

Ahora puedes acudir a los teléfonos de contacto de la Policía Municipal de Madrid y otros modos de comunicarte, de forma gratuita, con este cuerpo policial. Si eres ciudadano o estás en la Comunidad de Madrid debes tener a la mano las formas de contacto con la policía en caso de que requieras su ayuda. Por ello, lo que más te recomendamos es contactar con la Policía Municipal de Madrid llamando al número de atención al cliente. Allí serás atendido por personal capacitado para auxiliarte en el problema que presentes. También responderán tus dudas sobre los servicios que ofrenda a la ciudadanía.

La Policía Municipal de Madrid es un cuerpo de seguridad ciudadana y vial conformado por más de 6000 profesionales. Este personal policial está preparados para actuar y resguardar ante un escenario de amenaza delictiva. Depende del Ayuntamiento de Madrid.

Teléfono gratuito de Policía Municipal De Madrid

Puedes llamar al teléfono de la Policía Municipal de Madrid sin coste cuando lo necesites. Asimismo te informamos que puedes contactar al 112 en caso de circunstancias de riesgo, peligro o amenaza, tanto a personas como a bienes. Además, te dejamos los números de contacto para que te comuniques si necesitas hacer una consulta, demanda o advertir de algún hecho que conlleve una situación de riesgo.

  • Atención al cliente: 914 804 635
  • Policía Municipal De Madrid – Policía municipal madrid: 092
  • Teléfono gratis Contacto de Policía Municipal De Madrid: 914 804 517

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Policía Municipal De Madrid gratis

Puedes comunicarte a cualquier hora, los 365 días del año al número de atención al cliente de la Policía Municipal de Madrid. El departamento de atención al cliente de la Policía Municipal de Madrid, cuenta con personal profesional que atenderá tu denuncia de violencia de género, acoso, abuso a menores, hurto, accidentes de tránsito, eventos en la vía pública y socorro en caso de desastres. Además puedes llamar para notificar desorden y destrucción en los espacios públicos, violación de las normativas y para cualquier situación relacionada con los servicios de resguardo y protección de la ciudadanía y los bienes de la Comunidad de Madrid.

 

Más opciones para contactar con Policía Municipal De Madrid

Dentro de la plataforma del Ayuntamiento de Madrid encuentras, en una de sus secciones, el portal web de la Policía Municipal de Madrid. En ese portal podrás informarte sobre este cuerpo policial, sus contactos, dirección, servicios que presta, entre otros.

Por otra parte, en el portal web encontrarás un formulario, en el cual podrás dejar tus solicitudes, quejas, felicitaciones y sugerencias, cualquiera sea el caso. Envía el formulario por el correo electrónico que está en la web. El mismo será respondido por expertos de la Policía Municipal de Madrid en corto tiempo. Igualmente por esta vía digital, como por teléfono, puedes hacer cualquier denuncia de abuso policial o trato indebido. Si algún miembro del cuerpo policial actúa de forma incorrecta, no dudes en hacer la denuncia correspondiente.

Otra opción dentro del portal web es la posibilidad de usar el chat adicionado, para cualquier información o consulta que requieras. Todas estas herramientas virtuales están elaboradas para facilitarte el contacto con la Policía Municipal de Madrid cuando lo necesites.

Comunícate con la Policía Municipal de Madrid por cualquiera de los medios presentados: telefónicamente o vía web. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *