Teléfono Powerplanetonline

tel?fono powerplanetonline atenci?n al cliente

En este artículo te ofreceremos los teléfonos de atención al cliente de Powerplanetonline, sus redes sociales y su página web, desde la cual podrás hacer tus compras cómodamente. Ya sea que utilices su web o el número gratuito de Powerplanetonline, podrás informarte sobre los precios de los smartphones, tabletas, televisores y otros artículos tecnológicos en venta.

Powerplanetonline es una tienda online que tiene productos de alta tecnología a la venta. Se fundó en el año 2011 y desde entonces, las personas pueden hacer compras de consolas de videojuegos, ordenadores de sobremesa y mucho más.

Teléfono para contactar con Powerplanetonline

Con la siguiente lista de teléfonos de contacto de Powerplanetonline, podrás informarte de detalles acerca de sus smartphones y demás productos. Así mismo, puedes llamar para obtener servicio técnico.

  • Teléfono Servicio técnico de Powerplanetonline: 902 676 391
  • Información: 902 930 882
  • Atención al cliente Powerplanetonline – Atención al cliente: 868 922 382
  • Ventas – dudas – Powerplanetonline: 91 060 98 59

El horario en el que el personal autorizado de Powerplanetonline atiende es el siguiente: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Los fines de semana no atienden.

Atención al usuario de Powerplanetonline

Si quieres saber el precio del envío de la compra de un televisor u otro artículo, llama a los números de Powerplanetonline. Sus operadores incluso podrán mencionarte si tienen oficinas físicas, sus horarios y más. Las vías para pagar tus pedidos y localizar tu compra te será sencillo con su ayuda.

Web y redes sociales de Powerplanetonline

Podrás optar por las áreas de contacto y preguntas frecuentes que se encuentran en la web de Powerplanetonline. En la esquina inferior derecha se encuentra un formulario, pero para ello debes hacer clic en el icono de “ayuda”. Por otra parte, es importante mencionar que desde tal página puedes realizar tus compras de televisores, consolas de videojuegos, tabletas y artículos de informática, entre otros.

Además de lo anterior, podrás visitar las redes sociales de Powerplanetonline, y tienes a disposición el siguiente email electrónico para hacer tus consultas: info@powerplanetonline.com. Ahora te dejamos sus enlaces:

Más formas de contactar con Powerplanetonline
Página web https://www.powerplanetonline.com/contacto
Facebook https://www.facebook.com/powerplanetonline
Twitter https://twitter.com/PowerPlanet_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *