Teléfono de Preventiva Seguros

teléfono atención preventiva seguros

Conoce fácilmente los seguros y coberturas que dispone esta compañía para sus clientes llamando a un experto de atención al cliente por el teléfono gratis de Preventiva Seguros. De esta manera, podrás familiarizarte con sus precios o resolver incidencias en caso de ser cliente. También te facilitaremos otros medios de contacto online de Preventiva Seguros como su página web y redes sociales.

Preventiva Seguros es una aseguradora española con más de 70 años de trayectoria que forma parte del Grupo Preventiva. Hoy en día cuenta con más de 130 oficinas en el territorio nacional y más de 1 millón de clientes, quien cuenta con planes y coberturas en hogar, salud, dental, comercio, Pyme, comunidades y otros.

Teléfono para contactar gratis con Preventiva Seguros.

Cualquier información que quieras saber acerca de los seguros que ofrece la compañía, los teléfonos gratuitos de Preventiva Seguros se encuentran a tu disposición:

  • Atención al cliente: 915 16 05 00 – 900 203 010.
  • Teléfono gratis Desde el extranjero de Preventiva Seguros: +34 915 16 05 16.
  • Preventiva Seguros – Contacto: 902 30 40 60.

De hecho, el teléfono de atención al cliente de Preventiva Seguros está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, en caso de que te sea difícil contactar por tu cuenta con atención al cliente, puedes dejar tu número de contacto en la opción establecida en la página web de Preventiva Seguros, y un asesor te llamará para ayudarte.

Atención al usuario de Preventiva Seguros.

A través del número de teléfono de Preventiva Seguros sin coste podrás hablar con un agente de seguros que te permita saber cuáles son los beneficios y características de los planes que ofrecen en cada seguro. Así podrás también consultar como gestionar tus contratos, documentos necesarios para hacerlo, cuotas de pago para mantenerlo activo y mucho más.

Alternativas para contactar con Preventiva Seguros.

También puedes encontrar información en la página web de Preventiva Seguros, donde podrás ver cada uno de los servicios que la empresa ofrece a sus clientes y realizar tu contratación de forma online. Tienes la alternativa de leer la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás información relevante que normalmente reciben sus especialistas por clientes y no clientes.

Puedes contactar con Preventiva Seguros utilizando el formulario que ofrece en la web y así esperar respuestas. Otra forma de comunicarte con Preventiva Seguros es mediante la mensajería privada de sus perfiles sociales, donde podrás chatear con un experto en directo y así poder obtener respuestas a tus preguntas en tiempo real.

Más formas de contactar con Preventiva Seguros
Website https://www.preventiva.com/
Facebook https://www.facebook.com/GrupoPreventivaSeguros
Twitter https://twitter.com/GrupoPreventiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *