Hospital Costa del Sol teléfono

hospital costa del sol teléfono gratuito atención

Puedes obtener toda la información que quieras haciendo tus consultas mediante el teléfono de Hospital Costa del Sol gratis, el cual pondremos a tu disposición en este artículo. De esta manera, podrás conocer mejor sus especialidades médicas y personal sanitario sin tener que acudir a sus oficinas. Además, te proporcionaremos otros medios de contacto online como su página web para que estés informado debidamente.

El Hospital Costa del Sol es un centro sanitario administrado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y fundado en 1993. Cuenta con aproximadamente 400 camas de hospitalización para atender aquellos pacientes que ingresan por atención médica.

Teléfono gratis Hospital Costa del Sol.

Para comunicarte con un profesional en información al público, solo debes llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Hospital Costa del Sol y así despejar tus dudas. Un agente autorizado estará disponible para atenderte cuando lo necesites y conocer mejor los servicios que prestan a sus pacientes.

  • Cancelar/modificar citas: 651 976 636 – 651 976 634.
  • Emergencias: 902 505 061.
  • Teléfono de Hospital Costa del Sol Información: 951 97 66 02.
  • Número gratis Centralita: 951 97 66 69 – 951 97 66 70.
  • Teléfono Citas: 951 97 67 83.

Atención al paciente Hospital Costa del Sol.

El departamento de atención al paciente se encuentra a tu disposición al realizar tu llamada por el teléfono gratis del Hospital Costa del Sol. Siendo así, podrás conocer mejor todo lo que ofrece el recinto sanitario, especialidades médicas, cuadro médico, horarios de visita, farmacia hospitalaria, laboratorios y resultados, cita médica, cirugías y tratamientos, entre otros.

Hospital Costa del Sol ofrece otros medios para contactar. Conócelos.

Podrás ver todo lo que presentan el Hospital Costa del Sol a través de su página web oficial, y así familiarizarte con la historia y otros puntos de interés del recinto. También podrás conocer las áreas clínicas que disponen, unidades de soporte asistencial, ofertas de empleo y mucho más.

Para contactar con atención al cliente de Hospital Costa de Sol solo debes escribir tus peticiones o consultas y enviarlas al correo electrónico del hospital: info@hcs.es. De esta manera, podrás obtener respuestas que te ayuden a aclarar cualquier duda que hayas consultado en la brevedad posible, las cuales recibirás en tu email de contacto.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Costa del Sol
Web oficial https://hcs.es/web/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *