Teléfono Procono

procono tel?fono

Comunícate con un profesional de atención al cliente por el teléfono gratuito de Procono que te daremos en este artículo, y así conocerás todo lo relacionado con los servicios de Internet y telefonía móvil o fija que ofrece. De igual manera, compartiremos contigo otras alternativas de contacto online donde podrás realizar tus consultas y así informarte de los planes y ofertas de sus servicios de telecomunicaciones y más.

Procono es una empresa con más de treinta años de trayectoria ofreciendo servicios de televisión, telefonía fija y móvil, e Internet de fibra óptica.

Teléfono gratuito Procono.

A continuación te daremos cada uno de los teléfonos de Procono gratuitos, con el objetivo de que puedas realizar tus consultas con un profesional de sus oficinas. De esta manera, podrás familiarizarte mejor con cada uno de los servicios de telefonía e Internet, así como sus ofertas y coberturas a nivel nacional.

  • Número de teléfono Información: 901 578 000.
  • Número de teléfono Contacto: 957 760 791.
  • Teléfono gratis Atención al cliente de Procono: 1650.

Si no has podido contactar con atención a cliente por tu cuenta, puedes dejar tu número de teléfono en la opción mostrada en la página web de Procono. De esta manera, un representante de sus oficinas te llamará en poco tiempo a tu teléfono de contacto cuando esté disponible.

Teléfono de atención al cliente de Procono.

El centro de atención al cliente cuenta con el teléfono sin coste de Procono, donde un profesional de sus oficinas podrá atenderte y responderte en tiempo real a todas tus dudas. De esta manera, podrás familiarizarte con las ofertas en servicios de televisión, telefonía e Internet que ofrecen, gestión de contratos, coberturas y velocidad de Internet, programación y contenido de TV, entre otros.

Procono asimismo dispone de otras formas de contacto.

En la página web de Procono podrás conocer fácilmente los planes y servicios en televisión, Internet y telefonía, ya que ofrece acceso a la información y así podrás ver las características de cada uno de ellos. Podrás ver las promociones y los servicios que prestan a sus clientes en mantenimiento, ayuda técnica y otros.

Puedes contactar con Procono utilizando el formulario de contacto web o por email (a_cliente@ptvtelecom.com), y así podrás enviar tus peticiones de forma electrónica a un representante de sus oficinas. En poco tiempo, recibirás respuestas en tu correo electrónico que te permitan aclarar tus dudas.

Otra manera de contactar con Procono es mediante sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, ya que dispone de la opción de mensajería directa para chatear con un experto designado. Este servicio de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Redes sociales y web de Procono
Web. https://ptvtelecom.com/contacto-ptv-telecom/
Facebook. https://www.facebook.com/PTVTelecom/
Twitter. https://twitter.com/PTVtelecom_com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *