Sihogar teléfono

tel?fono sihogar atenci?n al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número telefónico de Sihogar, una tienda de electrodomésticos muy reconocida. En el caso que quieras comprar cualquier electrodoméstico en la tienda, estos números telefónicos pueden ser de mucha ayuda. Por otro lado, la empresa dispone de otros canales alternos que pueden ser de mucha utilidad en caso de que quieras comunicarte con la empresa o comprar cualquier electrodoméstico.

Sihogar es una empresa que se dedica a la venta de artículos electrónicos, electrodomésticos y móviles, entre otros, que trabaja en varios países del mundo. Además de su tienda física, también tiene una tienda virtual donde podrás comprar cualquier artículo que quieras.

Teléfono gratis Sihogar

Si quieres comprar algún equipo para tu casa, te recomendamos que le eches un vistazo a los productos de Sihogar. En el caso que quieras contactar con la empresa, te recomendamos que utilices sus números de teléfonos gratuitos, a través de los cuales podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Sihogar

  • Sihogar – Atención al cliente: 933 389 328

 

Atención al usuario Sihogar

Con la ayuda del departamento de atención al cliente de Sihogar podrás localizar cualquier tienda física, asesorarte en caso de que quieras comprar en su tienda virtual y preguntar disponibilidad de un equipo, entre otros. Este departamento se encargará de resolver cualquier duda que tengas referente a la empresa.

El departamento de atención al público de Sihogar cuenta con los profesionales más cualificados para poder resolver cualquier duda que tengas. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 17. Por otro lado, te recordamos que el número de teléfono de atención al cliente de Sihogar es una línea gratuita.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Sihogar

Además de su número telefónico gratuito, Sihogar cuenta con varios canales de comunicación que puedes utilizar si quieres comunicarte con la empresa. En este caso hablaremos un poco sobre su página web y cuenta de Facebook, donde además de comunicarte podrás ver todos los productos de los que dispone la empresa.

En la página web de Sihogar está diseñada como una tienda virtual, lo que significa que podrás comprar cualquier producto que necesites. Para buscar los productos puedes hacerlo por categoría o simplemente buscándolos en su barra de búsqueda. También podrás localizar todas las tiendas físicas en España. Si quieres comunicarte con Sihogar solo tienes que redactar un correo a la siguiente dirección, info@sihogar.com, donde posteriormente un agente de la empresa te responderá en el menor tiempo posible.

En el caso de su cuenta de Facebook, es un medio netamente informativo, lo que significa que no podrás comprar ningún producto directamente por este canal. En esta cuenta regularmente están publicando contenido referente a Sihogar, como sus productos más populares y sus mejores ofertas. Si quieres comunicarte solo tienes que escribir directamente a la cuenta de Facebook o comentar cualquier publicación que te interese.

Alternativas de contacto de Sihogar
Facebook https://m.facebook.com/sihogar/
Sitio web https://www.sihogar.com/es/contactenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *