Teléfono de Ptv Telecom

ptv telecom teléfono gratuito atención

Si quieres contratar los servicios de fibra y móvil que ofrece Ptv Telecom, pero antes debes preguntar por sus tarifas y los distintos planes que ofrecen, te mencionaremos cuáles son las opciones de contacto que dispone esta entidad, tal como su sitio web, dirección de correo electrónico y los teléfonos de atención al cliente de Ptv Telecom. Esta compañía cuenta además con servicios de Internet y televisión, que fueron agregando a su catálogo con el paso de los años desde su fundación en 1983. Para dudas de gestiones online, llama sin compromiso al número de Ptv Telecom.

Contactar por teléfono sin coste a Ptv Telecom

Con cualquiera de los siguientes teléfonos gratuitos de Ptv Telecom, su personal estará dispuesto a ayudarte. Para estar más seguro que te atiendan, puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

  • Número teléfono gratuito Ptv Telecom, Oficina madrid: 914 33 58 00
  • Atención al cliente: 1650

Número de atención al cliente de Ptv Telecom

Para comunicarte con la oficina de la entidad, tan solo debes llamar al teléfono de contacto de Ptv Telecom. Así podrás preguntar sobre las diferencias entre cada servicio y planes que ofrecen. Te indicarán lo necesario para la contratación y los precios correspondientes. Si necesitas localizar una tienda física, sus operadores te facilitarán la dirección de la más cercana. Cabe mencionar que en la página web de Ptv Telecom tienes la opción de dejar tu número para que ellos te llamen a ti.

Ptv Telecom ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ptv Telecom ofrece varias funciones en su página web relacionadas con contrataciones y contacto. Te podrás informar y aparte tendrás la oportunidad de rellenar un formulario para hacer la pregunta que necesites sobre sus servicios de fibra, móvil, Internet y televisión. Para ello debes dirigirte hacia la parte inferior de su página web y hacer click en “contacto”. Además de ello, Ptv Telecom dispone de una dirección de email electrónica, la cual te facilitaremos: a_cliente@ptvtelecom.com.

En las conocidas redes sociales de Facebook y Twitter podrás encontrar las cuentas oficiales de Ptv Telecom. Suelen responder consultas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, especialmente desde Twitter.

Alternativas de contacto de Ptv Telecom
Twitter https://twitter.com/PTVtelecom_com
Facebook https://www.facebook.com/PTVTelecom/
Web https://ptvtelecom.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *