Teléfono Taxi Vigo gratis

Encuentra cómo contactar con esta empresa de taxis de la mejor manera en este artículo, comenzando con el teléfono gratuito de Taxi Vigo de atención al cliente. De esta manera, un representante de sus oficinas estará disponible por este medio para responder a tus preguntas y para que conozcas mejor sus servicios de traslado. De igual manera, te facilitaremos su página web y perfil social de Facebook, para que tengas otras opciones de contacto.

Taxi Vigo, oficialmente Radio Taxi Solidario, es una compañía que centra su actividad comercial en ofrecer servicios de taxi personalizado en la ciudad de Vigo. Ofrece movilidad a través de su flota de taxis desde hace casi 40 años con desplazamientos urbanos y de larga distancia con vehículos a partir de 4 plazas en adelante.

Teléfono de contacto Taxi Vigo sin coste.

A continuación queremos facilitarte los teléfonos gratis de Taxi Vigo para que puedas hacer tus consultas directamente a un experto de la compañía. Cualquier información relacionada con sus servicios de taxis podrá ser respondida por este medio en tiempo real.

  • Teléfono Contacto: 986 123 123.
  • Teléfono Información: 604 002 101.
  • Contacto con Taxi Vigo: Atención al cliente: 986 27 28 29.

El horario de atención al cliente de cualquiera de los números de Taxi Vigo sin coste está disponible de las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Atención al usuario por teléfono Taxi Vigo gratis.

El centro de atención al cliente estará siempre disponible gracias al teléfono de Taxi Vigo gratis que te hemos proporcionado. Con ello, un experto escuchará tus consultas y te responderá a cualquier duda con relación a sus servicios de taxis, variedad de vehículos, tarifas y formas de pago, destinos y más.

Conoce alternativas de contacto gratis con Taxi Vigo.

Además, puedes contactar con Taxi Vigo utilizando su página web, ya que dispone de un formulario online, el cual te permitirá enviar tus consultas al buzón electrónico de la compañía. De esta forma, un agente autorizado te responderá lo antes posible a tu correo electrónico.

Otra forma de poder contactar con atención al cliente de Taxi Vigo es a través de su página de Facebook, donde podrás chatear en privado con sus profesionales en tiempo real.

Contactos de Taxi Vigo
Contacto web https://www.radiotaxivigo.es/
Facebook https://www.facebook.com/RADIOTAXI-VIGO-1898390260408945/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *