Teléfono de Redur gratis

Puedes aclarar las dudas que tengas a través del teléfono sin coste de Redur, y así podrás informarte sobre los servicios de logística y transporte que ofrece a sus clientes. También te proporcionaremos otros medios de comunicación online con la intención de poder tener varias modalidades para despejar dudas que tengas sobre la compañía y sus servicios.

Redur es una empresa de transporte y distribución de España, con más de 40 años de experiencia en el mercado de logística y envíos. Cuenta con 56 delegaciones y una flota de más de 1.000 vehículos disponibles por tierra, mar y aire.

Contacto telefónico gratis de Redur.

Cualquier duda que tengas, puedes consultar sin problema mediante el siguiente número de teléfono de Redur gratis, el cual te permitirá hablar con uno de sus representantes. Puedes consultar toda la información que quieras acerca de sus tarifas en envíos y servicios de logística que ofrecen, así como resolver cualquier incidencia que tengas.

  • Número teléfono gratuito Redur, Recogidas: 902 11 19 11.

Teléfono de atención al usuario de Redur.

El centro de atención al cliente pone a disposición el teléfono de Redur gratuito, para dar un medio de contacto a clientes y no clientes con la finalidad de facilitar respuestas ante las dudas que estos presentan. Por ello, si quieres informarte sobre la gestión de envíos y transporte que realizan, presupuesto, normativa para el envío de paquetes, tiempos de entrega, seguimiento, garantías, devoluciones, reembolsos y más, solo debes llamar al número de Redur gratis.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Redur.

Mediante la página oficial de Redur, podrás no solo conocer mejor a la empresa sino los servicios que presta, envíos y logísticas mediante las opciones que verás en la página. Cualquier duda que tengas, puedes hacer tus preguntas al contactar con Redur por el formulario web. Solo deberás rellenar los campos que solicita con tu información y luego el mensaje que quieras enviar. En poco tiempo, un agente autorizado te responderá para aclarar dudas o resolver tus problemas.

Redes sociales y web de Redur
Web oficial http://www.redur.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *