Teléfono de Registro Civil Zaragoza gratis

En el caso que tengas que realizar algún trámite civil en la ciudad de Zaragoza, te daremos el número de teléfono gratuito del Registro Civil Zaragoza. Llamando a este número de teléfono podrás obtener información sobre cualquier trámite que necesites. También te daremos su página web, donde muestran todas las opciones que puedes realizar. Por último, te recomendamos que sigas al registro Civil en sus redes sociales para que disfrutes del contenido más actualizado, cuyos enlaces también te los daremos. 

El Registro Civil de Zaragoza es un órgano público que tiene como objetivo dar constancia oficial sobre los actos relativos al estado civil de las personas, además de otros que por Ley se determinan, como la fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, nombre, apellidos, entre otros.

Contacto telefónico gratuito de Registro Civil Zaragoza

En el caso que necesites información sobre cómo obtener algún certificado o pedir alguna cita, te recomendamos que llames al teléfono gratuito del Registro Civil de Zaragoza. Mediante este número contactarás con el departamento de atención al cliente, con el que podrás resolver tus dudas o realizar algún trámite en particular. A continuación te diremos cuál es el número con el que podrás comunicarte con el registro.

  • Teléfono Contacto de Registro Civil Zaragoza: 976 207 711

 

Atención al cliente por teléfono Registro Civil Zaragoza gratis

Llamando a este número te pondrás en contacto con el departamento de atención al cliente del Registro Civil de Zaragoza. Este departamento cuenta con personal cualificado para resolver tus dudas y además realizar cualquier trámite que necesites que corresponda al Registro Civil.

Otro punto muy importante es que la línea de este número es gratuita, lo que significa que podrás pasar todo el tiempo que necesites sin tener que pagar nada. Por otro lado, es importante que llames en el horario de atención al público que es de 9h a 14h para que sea atendida tu llamada.

Redes sociales y página web de Registro Civil Zaragoza

El Registro Civil de Zaragoza cuenta con varios canales de comunicación e información que son de gran ayuda para realizar tus trámites. Además de su número gratuito, el registro cuenta con una página web muy completa, donde podrás hacer una gran cantidad de trámites y obtener información útil. También te recomendamos que también le eches un vistazo a sus redes sociales, debido a que hay mucho contenido informativo.

En su página web podrás realizar algunos trámites como solicitar certificados o pedir citas. También encontrarás un blog que tiene artículos informativos sobre todos los trámites que puedes realizar en el Registro Civil de Zaragoza. Por otro lado, en el caso que desees comunicarte con el Registro a través de la página web, solo tienes que rellenar un formulario online con tus datos y tus dudas.

El Registro Civil de Zaragoza también cuenta redes sociales que te puede ser de mucha utilidad si quieres saber alguna información en particular. En sus cuentas de Facebook y Twitter constantemente están publicando información para que los usuarios estén informados, además que tienes la opción de interactuar con ellos a través de la mensajería privada.

 

Redes sociales y web para contactar con Registro Civil Zaragoza
Twitter  
Contacto web https://registrocivilzaragoza.com
Facebook https://www.facebook.com/pages/Registro-Civil-De-Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *