Teléfono de Ibermutua gratuito

ibermutua teléfono gratuito atención

En este artículo te proporcionaremos el teléfono de Ibermutua gratuito para que puedas aclarar tus dudas por medio de su servicio de atención al cliente. De la misma manera, puedes recibir asesoría referente a sus prestaciones económicas, coberturas, ayudas sociales y mucho más. También puedes solicitar información referente a sus prestaciones o conocer el portal del paciente.

Así mismo, te informamos que Ibermutua es una compañía que inició su gestión en 1926, y es una mutua de accidentes en el trabajo y enfermedades profesionales dentro de la Seguridad Social en el ámbito nacional. Este garantiza la mayor prestación de servicios y protección a cada uno de sus clientes.

 

Teléfono de contacto Ibermutua gratis

Con el número de contacto de Ibermutua gratuito puedes obtener asistencia telefónica, y de esta forma recibir asesoría por parte de sus profesionales para realizar la gestión de tus trámites. Así mismo, puedes informarte de los servicios que esta compañía le ofrece a sus clientes, tales como rehabilitación, asistencia sanitaria o readaptación profesional.

Del mismo modo, si deseas informarte sobre su red de centros y las coberturas que ofrecen, puedes comunicarte con ellos por los siguientes números telefónicos. No olvides preguntar por su horario de atención al cliente para un mejor servicio.

Atención al usuario: 900 23 33 33

Número atención al usuario Ibermutua Asistencia desde el extranjero: + 34 91 744 51 01

 

Número de atención al usuario de Ibermutua

En este apartado te proporcionaremos el número de teléfono de atención al usuario de Ibermutua, donde serás atendido por sus agentes especializados para recibir asistencia por parte de ellos y obtener conocimiento sobre todo lo relacionado con esta empresa.

También recibirás asesoría referente a toda la información requerida de mutuas de accidentes en el trabajo e incluso de las enfermedades profesionales para que puedas aprovechar cada uno de sus beneficios y servicios.

 

Otras formas de contacto Ibermutua

En esta sección te daremos las diferentes alternativas de contacto online, siendo una de las principales su página web oficial, la cual te ofrece toda la información en cuanto a la institución.

Además posee una aplicación disponible para teléfonos móviles. Esta te permite una fácil gestión de todos tus trámites como descargar documentos y analíticas, ver la información de tus pagos y los certificados de retenciones o consultar todos los detalles de tu historia clínica. Al mismo tiempo, también te ayuda a encontrar los centros más cercanos a tu ubicación.

Del mismo modo, con este servicio puedes tramitar los procesos de incapacidad temporal por enfermedad común o por accidente no laboral, y de esta manera, tienes la capacidad agilizar las pruebas diagnósticas y la recuperación.

También tienes disponible su perfil de usuario en Twitter que te permitirá estar al corriente de sus últimas novedades y servicios que tengan en disponibilidad.

Redes sociales y web de Ibermutua

Twitter

https://twitter.com/Ibermutua

Página web

https://www.ibermutua.es/

 

Dirección de las instalaciones de Ibermutua

Por último, si usted desea recurrir de manera presencial a esta empresa. A continuación, te presentaremos la localización exacta en que se encuentra Ibermutua:

Ramírez de Arellano nº 27 de Madrid, 28043

 

De este modo, si desea conocer más sobre esta empresa perteneciente a España, que dio inicio a sus gestiones en 1926. Puede ir de manera personal a sus oficinas y recibir asesoría por parte de sus agentes. Sin embargo, es muy importante que te comuniques por medio de los números telefónicos que anteriormente te proporcionamos para que conozcas en que horario podrás ser atendido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *