Teléfono Sagalés

teléfono atención sagales

Si estás en busca de información sobre Sagalés, has llegado al lugar indicado para conocer los medios de contactos gratuitos. A través de los teléfonos de atención al cliente de Sagalés es posible conseguir la ayuda correspondiente para conocer los servicios de transporte por autobús y sus tarifas. Los agentes autorizados darán detalles sobre las modalidades de pagos, horarios de trabajos, rutas, reglamento interno y más. También proporcionaremos los enlaces electrónicos para mantenerte informado de las novedades de la empresa.

Sagalés es un grupo de empresas especializadas en los servicios de transporte para viajeros. Con una trayectoria aproximada de trescientos años se ha posicionado como una empresa antigua y emblemática. Actualmente sus servicios abarcan el traslado por autobús. 

 

Llamar por teléfono gratis a Sagalés

En esta sección, te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Sagalés para iniciar el contacto con los asesores autorizados. Estas líneas telefónicas permiten realizar consultas y solucionar problemas relacionados con los servicios, de hecho, puedes hacer las reservas y retirar tu billete en algunas de las ventanillas de atención al cliente. 

 

  • Teléfono gratis Sagalés, Información al cliente: 902 13 00 14
  • Número gratuito Quejas y reclamaciones de Sagalés: 900 13 00 14
  • Teléfono atención cliente: 93 593 13 00

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Sagalés sin coste

Los profesionales de Sagalés prestan ayuda especializada para aportar soluciones a las incidencias que ocurran durante el servicio. Para garantizar una óptima atención se pone a la orden de los usuarios los teléfonos gratuitos de Sagalés. Algunas de las consultas que serán respondidas a la brevedad posible se vincula con: tarifas, estilo de transportes, horario de trabajos, los destinos disponibles en la ciudad y sus alrededores, rebajas o promociones especiales, transporte para las personas con discapadidad motora y más. Por demás, las reclamaciones o notificaciones de objetos perdidos, serán atención de inmediato. 

 

Descubre otras formas de contacto gratis con Sagalés

Sagalés se caracteriza por ofrecer otras alternativas para la atención a los clientes, especialmente a través de sus medios virtuales. Por ello, la página web y las redes sociales permiten utilizar el planificador de rutas, hacer reservas, conocer las líneas de rutas regulares, conseguir vehículos para el traslado al aeropuerto informarte sobre los programas de turismo. Adicional a eso, puedes escribir al correo  (info@sagales.com) o formulario de consultas para realizar preguntas o expresas las reclamaciones con respecto al servicio. Cualquier que sea la modalidad que selecciones, serán atendidos por un asesor autorizado y capacitado para ayudarte.  

 

Redes sociales y web para contactar con Sagalés
Website https://www.sagales.com/es
Facebook https://www.facebook.com/sagalesbus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *