Teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia

teléfono hospital quironsalud valencia atención al cliente

En esta agenda te mostraremos el teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia para que solicites la atención e información que necesites sobre sus servicios. El método tradicional es instituido con la misión de dilucidar dudas e inquietudes, así como orientar y ofrecer asesorías ante trámites y otras acciones. Se trata de un medio disponible para trámites, citas previas, consultas, información sobre admisión, resultados y más. 

Desde otras secciones de este directorio hablaremos en función a la atención al cliente Hospital Quirónsalud Valencia. Y por último abordaremos las alternativas de contacto gratuitas que ellos ofrecen.

El Hospital Quirónsalud Valencia es un hospital español privado especializado en asistencia sanitaria. Actualmente proporciona todas las áreas médicas y quirúrgicas así como unidades del Dolor, Funcional de la Micción, Mama, Partos, Sueño, Tráfico, etc.

 

Teléfono gratis Hospital Quirónsalud Valencia

El Hospital Quirónsalud Valencia asegura un número de teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia  con la intención de aclarar las dudas de sus clientes sin importar su ubicación. Además permite tramitar el servicio cita previa y otras gestiones.

El canal telefónico da información y atención acerca de las siguientes especialidades: Arritmias, Cardiología, Chequeos, Alergología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología, Pediatría y Podología. De igual forma Urgencias, Urología, Hematología, Coloproctología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Genética Médica, Nutrición Clínica, Psicología, Reumatología y Psiquiatría, Rehabilitación y Otorrinolaringología.

Igualmente suministra asistencia en cuanto a: Medicina Estética – General – Interna y Psicosomática; Angiología y Cirugía Vascular; Aparato Digestivo, Neurofisiología Clínica y Reproducción Asistida. De igual modo: Unidad de la Obesidad Endocrinología y Nutrición, Cuidados Intensivos, Diagnóstico precoz del cáncer de mama, Diagnóstico por la Imagen, Ginecología y Obstetricia. Además da la posibilidad de canalizar temas de Dermatología, Medicina Capilar, Odontología y Ortodoncia, Radiología Intervencionista, Diagnóstico Prenatal, Hemodinámica, Cardiología Intervencionista, Cirugía, etc.

 

  • Teléfono gratuito Fax: 96 393 17 06
  • Número de teléfono del Hospital Quirónsalud Valencia. Contacto: 963 69 06 00

 

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Valencia

La atención al cliente del Hospital Quirónsalud Valencia es una unidad informativa que permite establecer el primer vínculo entre el instituto y las personas. La oficina es diseñada con la intención de proveer atención e información especializada sobre cada una de las ventajas que ofrece el ente sanitario.

Esta unidad es atendida por profesionales capacitados en servicios sanitarios y en atención a las comunidades; cuenta con años de experiencia satisfaciendo a sus usuarios.

El departamento también es instruido para canalizar reclamaciones, sugerencias, quejas, solicitudes y cualquier otra asistencia que requieras.

 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Hospital Quirónsalud Valencia

El Hospital Quirónsalud Valencia en aras de llegar a todos las personas gestiona distintas alternativas integradas por cuentas en redes sociales y una web oficial. Desde las redes las personas optarán por noticias y material de actualidad centrado a la institución y su cartera de servicios. Además recibirán asesorías, recomendaciones, consejos de prevención, notificaciones de actividad, jornadas, entre otras eventualidades asociadas al centro de salud.

De igual modo la organización consolida un sitio web oficial donde aloja datos relevantes del hospital, sobre sus especialidades, equipo de trabajo y más. Asimismo ubica secciones para formular preguntas; un área de contacto y dirección; características de sus instalaciones, novedades, filosofía de gestión, etc.

 

Contactos de Hospital Quirónsalud Valencia
Facebook https://www.facebook.com/quironsalud.es
Twitter https://twitter.com/quironsalud
Web https://www.quironsalud.es/valencia/contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *