Teléfono de Saltoki gratis

saltoki tel?fono

Obtén toda la información que buscas sobre esta compañía especialista en productos y servicios de fontanería y material de construcción, mediante los teléfonos sin coste de Saltoki. Un especialista de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte a resolver tus dudas de la mejor manera posible. Además, podrás conocer otros canales de contacto que la empresa dispone y puedas realizar tus consultas como mejor prefieras.

Saltoki es una empresa con más de 40 años de experiencia, centrada en la venta de materiales para los proyectos de hogares y servicios en fontanería, electricidad y construcción.

Llamar por teléfono gratis a Saltoki.

A continuación, te facilitaremos cada uno de los teléfonos de Saltoki gratis con la finalidad de conocer cada uno de los productos y servicios que ofrece en cada uno de los sectores para el hogar.

  • Atención al cliente: 948 189 018.
  • Teléfono de Saltoki Contacto: 902 263 030.

También puedes solicitar que un experto de sus oficinas pueda llamarte, dejando tu número de contacto en la opción establecida de su página web oficial. En poco tiempo, un especialista de sus oficinas responderá a tus preguntas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Saltoki sin coste.

Mediante los números de Saltoki gratuitos, un agente autorizado de atención al público podrá ayudarte a aclarar dudas con relación a los productos que ofrece. De esta manera, podrás informarte sobre sus marcas, ofertas y descuentos, gestiones de compras, ubicación de tiendas, servicios de envíos, medios de cobro, garantías y resolución de problemas.

Otras formas de contacto Saltoki.

La página web de Saltoki se encuentra disponible para darte información completa sobre la empresa, puntos de venta, servicios técnicos y realizar tus compras online. También podrás leer su blog e informar adecuadamente sobre sus noticias y más.

Saltoki se encuentra disponible en su canal de Facebook donde podrás encontrar información actualizada acerca de sus novedades y cualquier información relacionada con la empresa.

Para contactar con Saltoki dispone de la opción de enviar tus peticiones por correo electrónico (atencionalcliente@saltoki.com), y luego esperar por respuestas oportunas de un representante de atención al cliente por la misma vía.

Alternativas de contacto de Saltoki
Facebook. https://www.facebook.com/Saltoki/
Web. https://www.saltoki.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *