Teléfono de Ifema gratuito

tel?fono atenci?n al cliente ifema

A continuación, encontrarás los teléfonos de Ifema, información de su horario de atención, web y redes sociales para que conozcas detalles de sus servicios. 

Se trata de un consorcio formado que está a cargo de organización la de eventos en la capital española desde la década de los ochenta. Para ello cuenta con un espacio ferial y un área para congresos en la zona nordeste de la capital española, en el distrito de Barajas.

Contactar por teléfono sin precio a Ifema

Una llamada a los números de contacto Ifema +34 91 7222 30 00 te permitirá ser orientado por un asesor sobre las ferias y otras actividades planificadas en la ciudad.

  • Desde España: 902 221 515
  • Teléfono Convenciones de Ifema: 917 225 074
  • Número gratuito Relaciones externas de Ifema: 917 225 014
  • Número teléfono gratuito Ifema, Llamadas internacionales: +34 91 722 30 00

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Ifema gratis

Además, podrás comunicarte a través de los números de atención al cliente de Ifema con el departamento de soporte técnico si eres expositor o montador. Este vínculo permite igualmente contar con asistencia para resolver problemas técnicos durante el desarrollo de las actividades.

Web y otras formas de contacto de Ifema

En su web encontrarás enlaces directos para establecer contacto como cliente o usuario y con el área de facturación de servicios o cobros. La página también incluye un formato para quejas y reclamaciones, el cual llega vía correo. El consorcio cuenta con una aplicación y redes sociales a la cuales te puedes unir para mantenerte al día de la información sobre aspectos de tu interés. 

En su web puedes encontrar los sectores que abarca, así como la planificación de eventos por mes y año, los cuales pueden ser descargados. Así mismo, presenta enlaces para asistirte virtualmente si eres visitante o expositor. Y un buscador de eventos por nombre o sector según fechas, con posibilidad de comprar tu billete online. Entre ellas hay conciertos, ferias, congresos, espectáculos y exposiciones, que además están dirigidos a diferentes tipos de público.

Redes sociales y web de Ifema
Página de contacto https://www.ifema.es/
Facebook https://www.facebook.com/IFEMA
Twitter https://twitter.com/IFEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *