Teléfono Salud Responde

teléfono atención al cliente salud responde

En este artículo te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Salud Responde, de esta forma, si estás buscando alguna medio de cómo comunicarte con un profesional de este organismo público, una de las opciones más recomendada es por su línea telefónica. Cabe mencionar que el departamento de atención al cliente de Salud Responde, cuenta con más formas de contacto, por ello, te proporcionaremos cada una de sus opciones y puedas tener más de una alternativa en tus manos que te ayude a informarte sobre sus servicios, trámites, atención sanitaria, sugerencias, reclamaciones y más.

Salud Responde es uno de los portales webs que el Servicio de Andaluz de Salud (SAS) pone a disposición de forma gratuita, el cual, se enfoca en prestar atención personal en modalidad virtual o por Internet, así como la prestación de los recursos para la atención sanitaria a la ciudadanía en centros sus hospitalarios y aplicaciones móviles.

Teléfono gratuito de Salud Responde

Si necesitas ayuda, una de las formas más rápidas y cómodas de comunicarte con un especialista, es a través del teléfono gratuito de Salud Responde, de esta forma, podrás realizar directamente cualquier tipo de consulta en relación a sus servicios o reportar alguna incidencia. Ten en cuenta que los números de atención que ahora te presentamos, dependen de tu lugar de domicilio, de esta forma podrás comunicarte con la línea telefónica de tu conveniencia:

  • Teléfono de Salud Responde Málaga: 951 031 437
  • Sevilla: 955 402 482
  • Cádiz: 956 012 007
  • Teléfono atención Salud Responde Granada: 958 028 827
  • Teléfono contacto Salud Responde: Huelva: 959 527 174
  • Jaén: 953 366 144
  • Teléfono atención cliente: 950 175 306
  • Córdoba: 957 001 737

Además, Salud responde también pone a disposición su teléfono directo general para brindarte mayor opción de contacto: 955 54 50 60.

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Salud Responde, en un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h.

Por otra parte, te compartiremos su número de Fax, de esta manera puedes optar por otras formas de comunicarte con el servicio de atención al ciudadano de Salud Responde: 953 018 715.

Atención al cliente por teléfono de Salud Responde

A través del teléfono de atención al cliente de Salud Responde, un representante del organismo estará a tu disposición para que puedas realizar tus consultas o preguntas directamente por llamada, de esta forma, podrás responderte en temas relacionados a cita de atención primaria, consejos sanitarios, selección del hospital en casos de intervención quirúrgica, información sobre la tarjeta sanitaria, tramitación de la segunda opinión médica, campañas de vacunación, salud sexual y reproductiva, y muchos otros servicios en relación al sector de la salud.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Salud Responde

Salud Responde pone a disposición su página web oficial, la cual, ofrece al ciudadano acceso a cada una de sus opciones, para que puedan conocer los servicios que ofrecen, información relevante en el sector de la salud, campañas, estadísticas, normativas, derechos y garantías, cobertura sanitaria, solicitar citas en centros u hospitales, consejos de salud, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos, entre otros aspectos de interés para el ciudadano.

Para facilitarte más las cosas, puedes descargar la App de Salud Responde, mediante la cual, puedes de igual forma, obtener información sobre cada uno de los servicios que presta, realizar solicitud y modificación de citas médicas primarias en el Servicio Andaluz de Salud, y obtener acceso a los contenidos de interés sanitario de los que dispone Salud Responde, con sólo utilizar esta aplicación.

Además, puedes contactar con Salud Responde hacendo tus sugerencias o reclamaciones mediante el formulario web, rellenando los campos solicitados y tema, para que escribas claramente tu comentario, de esta manera, un agente autorizado al recibir la misma, responderá en la brevedad posible.

Si no encuentras respuestas a lo que buscas indagando su página web, contacta con Salud Responde a través de su correo electrónico ” saludresponde@juntadeandalucia.es “, de esta manera, podrás fácilmente realizar tus preguntas o consultas claramente, para ser enviada a su buzón electrónico, y así, un agente autorizado leerá, evaluará y responderá  por esta misma vía tu solicitud.

Otras formas para contactar con Salud Responde
Página web https://www.sspa.juntadeandalucia.es/ servicioandaluzdesalud/ el-sas/ servicios-y-centros/ salud-responde

Conoce más sobre Salud Responde

Salud Responde es uno de los canales electrónico de acceso del Servicio Andaluz de Salud (SAS), el cual, en conjunto con ClicSalud, proporcionan información al ciudadano relacionada al sistema de salud, así como la gestión sanitaria y administrativa tanto al ciudadano como al profesional en cualquier lugar de Andalucía.

Servicios de Salud Responde

Salud Responde se centra en brindar atención personal mediante su página web, centros sanitarios y en sus aplicaciones móviles o Apps corporativas para sus suscriptores, con ello, ofrece los siguientes servicios:

  • Citas: para atención primaria (medicina de familia, pediatría, enfermería y vacunaciones) al ciudadano e instituciones penitenciarias en hospitales y para pruebas diagnósticas, y conocer la fecha y hora de las mismas, así como la anulación o modificación de estas.
  • Brindar consejos sanitarios las 24 horas de día.
  • Selección libre del centro hospitalario para intervenciones quirúrgicas.
  • Toda información relacionada a: tarjeta sanitaria, programa de Salud Buco-dental, campaña de vacunación contra la gripe y varicela, Gripe, plazos de respuesta asistencial, Bolsa de Trabajo del SAS y cualquier tema relacionado con el Servicio Andaluz de Salud.
  • Teléfonos de información sobre adicciones, tabaco, Salud Sexual y Reproductiva, etc.
  • Gestión de campañas de salud por mensajes SMS a móviles.
  • Donación y trasplantes de órganos.

Dirección de la empresa: Salud Responde

En caso que quieras realizar alguna gestión en forma presencial, dejamos a continuación, la dirección física del centro de Salud Responde:

  • Carr. Bailén-Motril, 23009 Jaén.

Antes de acudir en persona, ten presente que debes solicitar cita previa, de esta forma, obtendrás un servicio de calidad cuado lo precises a través del departamento de atención al ciudadano de Salud Responde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *