Teléfono Paypal

paypal teléfono gratuito atención

Si estás buscando el teléfono de PayPal gratuito para poder comunicarte con ellos, llegaste al lugar indicado ya que podrás visualizar tanto información general de esta entidad como las distintas maneras que ofrece para que puedas realizar consultas. Por lo tanto, si deseas preguntar cómo acceder a ese sitio web, cómo verificarlo, cómo enviar pagos a tus amigos y familiares o para realizar compras por distintas webs y más, tan sólo tendrás que marcar al teléfono de atención al cliente de PayPal. Esta entidad financiera estadounidense conocida como PayPal, opera bajo una web en donde se pueden enviar pagos desde una gran cantidad de monedas distintas, tal como euros, dólares, entre otras. Cabe destacar que lleva más de 20 años operando a nivel mundial. 

Teléfono de contacto Paypal gratuito

La información que buscas podrás obtenerla marcando al teléfono gratuito de PayPal, puesto a que te atenderá un agente autorizado de esta entidad que será capaz de ayudarte y brindarte los pasos a seguir para que puedas obtener una cuenta de PayPal y poder enviar tus pagos a quien quieras y en el momento que desees.

  • Teléfono atención cliente: 900 801 665
  • Teléfono contacto Paypal: Soporte mundial: 00 1 402-935-2050

Atención al cliente de Paypal por teléfono

Si debes realizar preguntas porque no tienes claro cómo hacer alguna gestión en la plataforma web de esta entidad, no dudes en marcar al teléfono de Paypal. Por el otro lado de la línea telefónica te estará atendiendo el personal capacitado de esta gran empresa para brindarte la información necesaria, ya sea cómo ser cliente, cuáles son los datos que debes ingresar para que no tengas límites en tu cuenta, cómo agregar a familiares y amigos para realizar pagos o cómo pagar en una tienda online en la que desees comprar algún producto, entre otros pasos que te indicará. Si se trata de cómo hacer un reembolso, tienes alguna reclamación o simplemente un problema con un pago realizado, podrás comentarle dicha situación al agente autorizado del departamento de atención al cliente de PayPal para que así pueda comentarte alguna solución. Cabe destacar que llamar al teléfono gratuito de PayPal es una de las maneras utilizadas para poder contactar directamente con su personal.

También tienes otras formas de contacto con Paypal

En este apartado te haremos mención sobre las distintas formas de contacto que tiene PayPal, ya que no sólo poseen el teléfono de atención al cliente PayPal, sino que podrás encontrar otros medios igual de eficientes. De esta manera, en su página web oficial en donde podrás registrarte y realizar los pagos que desees, tendrás varias opciones de poder aclarar tus dudas. Primeramente, en su sección “ayuda” podrás encontrar preguntas frecuentes que usuarios suelen hacer, así como el centro de ayuda y centro de resoluciones; con el primero podrás visitar el centro de mensajes para escribirle al personal de PayPal y también hallarás la opción de preguntar en la comunidad, mientras que en el segundo podrás comunicar algún problema que haya surgido.

Por otra parte, así como desde su página web puedes comunicarte con el personal de PayPal, también podrás hacerlo mediante su Facebook y Twitter disponibles. 

Otras formas para contactar con Paypal
Twitter https://twitter.com/ PayPalSpain
Facebook https://www.facebook.com/ PayPalEspana
Página web https://www.paypal.com

Conoce más sobre Paypal

PayPal es una entidad totalmente reconocida a nivel mundial por su servicio de enviar y solicitar pagos a través de su plataforma en línea, pudiendo realizar transferencias a usuarios y tiendas de una manera totalmente segura, sin embargo, con comisiones. Esta empresa fue fundada en el año 1998 en Estados Unidos, pero inicialmente tenía otro nombre, hasta que esta empresa se fusionó con otra la cual era una banca en línea. De esta forma, 3 años después de su fundación, pasaría a ser “PayPal” de manera oficial. 

En un principio se podía utilizar PayPal sólo en organizadores de bolsillos o agendas electrónicas de bolsillos conocidos como PDAs, hasta que surgió la idea de hacerlo vía web. Esta entidad perteneció por muchos años a eBay, sin embargo en el 2015 se separaron de manera oficial. A pesar de no ser considerado un banco, PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados a nivel mundial. 

Servicios de Paypal

El servicio de PayPal está relacionado a que las personas, en este caso sus usuarios, puedan enviar y recibir pagos de la manera más segura. Podrás enviar dinero tanto a familiares, amigos y a tiendas en donde puedas comprar con este método de pago que suele ser muy utilizado y aceptado. Podrás recibir pagos también, de algún producto o servicio que hayas ofrecido a otras personas. 

Con PayPal podrás solicitar reembolsos, revisar tu estado de cuenta, enviar dinero a tu cuenta bancaria para así poder obtenerlo desde un cajero o mantenerlo guardado y más. Cabe destacar que existe lo que se llama PayPal.Me en donde podrás registrarte desde tu cuenta y así obtener un link con el que puedes solicitar pagos en donde desees de una manera mucho más rápida con tan sólo compartirlo. Entre sus otros servicios, dentro de la plataforma PayPal se encuentran los relacionados a su atención al cliente, ya sea el centro de resoluciones, preguntas a la comunidad y centro de mensajes.

Conoce la dirección de contacto de Paypal

Por si necesitas visitar las instalaciones físicas de PayPal España, en este apartado podrás encontrar su dirección, sin embargo, en caso de querer asegurarte de que cuando los visites el personal de PayPal pueda atenderte, recomendamos marcar al teléfono gratuito de PayPal para así verificar su horario de atención al público.

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid, España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *