Teléfono Samar

teléfono atención al cliente samar

¿Quieres solicitar los servicios de la empresa de transporte Samar? En caso de que estés en la búsqueda de los teléfonos gratuitos de Samar para que su personal capacitado te ofrezca indicaciones sobre la compra online de billetes y más, aquí fácilmente lograrás encontrarlo. Esta compañía lleva más de 80 años ofreciendo transporte a viajeros por carretera en España.

Teléfono gratis de contacto Samar

Dejaremos a tu disposición varios números de atención al cliente de Samar para que logres informarte acerca de sus horarios específicos y tarifas de cada servicio que ofrecen. Es importante resaltar que su horario para atender llamadas es de 24 horas los 365 días del año, por lo que puedes llamar en el momento que prefieras. Los teléfonos de Samar son los siguientes:

  • Número gratuito de Contacto con Samar: La veloz: 902 55 15 80
  • Teléfono atención Samar Atención al cliente: 902 25 70 25
  • Teléfono oficinas: 91 723 05 06
  • Número gratuito Fax de Samar: 91 795 69 59

Teléfono de atención al cliente de Samar

Cuando llames a los números de Samar, podrás preguntar lo que necesites. Sus operadores te facilitarán detalles de sus servicios de alquiler de vehículos, de alquiler de vehículos con conductor y alquiler de autobuses. Aparte, podrás saber acerca de los hoteles y alojamientos que puedes reservar mediante su página web. Como esta compañía ofrece una tarjeta de fidelización, llamando al teléfono de contacto de Samar te enterarás de cómo obtenerla, cómo usarla y cuáles son sus beneficios. Sus agentes autorizados te comentarán sobre los horarios del transporte urbano, transporte de cercanías y transporte a nivel nacional que disponen. 

Samar ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En el portal online de Samar podrás comprar tus billetes y enviar consultas desde su apartado “atención al cliente”. Si entras en tal opción, la web de Samar te llevará hasta un formulario para preguntas, quejas o sugerencias según lo que prefieras. También encontrarás su red de oficinas, puntos de venta y rutas. Aparte de las redes sociales que dispone la entidad como Facebook y Twitter, también podrás informarte si les escribes a través del siguiente correo electrónico: autocares.samar@samar.es.

Más formas de contactar con Samar
Página web https://samar.es/
Facebook https://www.facebook.com/gruposamar
Twitter https://twitter.com/autocaressamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *