Teléfono de Avianca gratuito

teléfono avianca atención al cliente

Si estás interesado en viajar en avión, estás en el lugar adecuado, ya que en este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Avianca gratuito. La ventaja de este medio de contacto, es que te permitirá gestionar tus preguntas de forma directa, y obtener respuestas en tiempo real, por parte de un agente autorizado de la aerolínea. Aparte de ello, también te proporcionaremos otros medios de contacto online, donde podrás de igual forma hacer preguntas a un especialista.

Avianca es una aerolínea colombiana con más de un siglo de trayectoria, ofreciendo vuelos en más de 100 destinos a través de 28 países del mundo. Cuenta con una flota que supera los 240 aviones para abarcar la cantidad de vuelos que ahora dispone.

Teléfono de contacto Avianca gratis.

Si deseas contactar con un profesional que te pueda ayudar sin problema, el teléfono gratuito de Avianca está a tu disposición. De esta forma podrás obtener información sobre las reservas y gestiones que puedas hacer antes del viaje, servicios a bordo y cualquier otro tema vinculado con la empresa y sus servicios.

  • Teléfono atención cliente: 900 802 500.

Atención al usuario por teléfono Avianca gratis.

El departamento de atención al usuario está disponible a través del número sin coste de Avianca, para que tengas la opción de poder hablar con un profesional sin importar donde te encuentres. Con ello, tendrás la seguridad de conocer mejor sus servicios como la aerolínea, ofertas de viaje, destinos, horarios de vuelos, políticas de equipaje y más.

Conoce alternativas de contacto gratis con Avianca.

En caso de dudas, una alternativa que puede ayudarte a despejarlas, en explorar su apartado de preguntas frecuentes. Si no has encontrado respuestas que te ayuden, también dispone de una sección por categorías con mayor información disponible.

Puedes contactar con Avianca a través de su canal de atención al cliente por WhatsApp, mediante el siguiente número: +57 3114006797. Con ello, podrás chatear con un experto en vivo. También, tienes la opción de contactar por el formulario web, en caso de quejas o reclamaciones que quieras notificar por esta vía a un experto.

Mediante su cuenta de Facebook, puedes contactar utilizando su mensajería privada para que un especialista en atención al cliente te atienda por este medio. De igual manera, su portal de Twitter pone a disposición su canal de soporte para casos de consultas informativas: @AviancaEscucha.

Web y redes sociales de Avianca
Twitter https://twitter.com/avianca
Web https://www.avianca.com/es/es/
Facebook https://es-la.facebook.com/AviancaGlobal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *