Teléfono de Samsung

teléfono atención samsung

Para contactar con el teléfono de SAMSUNG de forma inmediata, has llegado al sitio ideal, aquí conseguirás el número de contacto de SAMSUNG y otros medios de contacto para ser atendido por su servicio de atención al cliente y así puedas gestionar lo que necesites directamente con ellos: Información de sus productos, servicio técnico, gestión de garantías, programas de fidelización, etc…

Teléfono gratuito de Samsung

SAMSUNG,  pone a tu alcance diferentes formas para contactarlos para que puedas obtener información relacionada con su soporte técnico, las garantías de los equipos, conocer las promociones y ofertas vigentes de la compañía, aclarar dudas sobre las compras online y muchas otras cuestiones relacionadas con sus productos que puedes averiguar (incluso desde la comodidad de tu hogar) con solo llamar al teléfono gratuito de SAMSUNG que te dejamos a continuación:

  • Teléfono de Soporte técnico Samsung: 91 175 00 15
  • Soporte Técnico de Samsung promociones y ofertas: 910 220 262
  • Soporte técnico de Samsung sobre compras online: 911 750 018

Las llamadas al teléfono de SAMSUNG será completamente gratuita si llamas desde un terminal con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Samsung

SAMSUNG es una multinacional reconocida por su vocación de servicio, ya que se preocupa siempre por ofrecer ayuda inmediata a través del contacto telefónico así como otros canales de atención que pone al alcance de sus clientes.

La calidad y la atención son prioridad para SAMSUNG por ello las diferentes vías de interacción que ofrece están pensadas para mejorar la comunicación con los usuarios en el momento que sea.

De forma rápida puedes acceder al soporte técnico general vía telefónica que es una de las grandes ventajas del servicio de atención al cliente de SAMSUNG, donde los expertos intentarán resolver cualquier duda o problema que surja dependiendo de la gravedad.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Samsung

La empresa surcoreana SAMSUNG es sin duda un icono de modernidad y tecnología, y como era de esperarse dispone de otros medios y formas de contacto para solventar dudas o realizar gestiones de forma efectiva y gratuita.

Entonces, tenemos lo que se conoce como la atención virtual, que se caracteriza por utilizar algunas plataformas al servicio del cliente, veamos las formas alternativas de contacto de SAMSUNG.

La página web de SAMSUNG es una de las más completas y útiles, por lo que seguramente podrás despejar cualquier duda  navegando en su portal web, lo mejor de todo es que puedes acceder en cualquier momento y por el tiempo que desees.

Con una apariencia sencilla y de fácil navegación, la web de SAMSUNG te permite conocer  su catálogo de productos, los centros de reparación oficiales de SAMSUNG, y en caso de requerirlo podrás solicitar asistencia técnica bien sea a través del chat del soporte técnico, o por el formulario de contacto con el correo electrónico.

Las redes sociales son otro recurso que dispones para conocer lo último de SAMSUNG,  sus perfiles en Facebook y Twitter son las principales plataformas donde ofrece sus promociones, descuentos, nuevos equipos  y otros contenidos de interés relacionados al soporte técnico, garantías, etc. Si deseas realizar una consulta específica puedes escribir un mensaje privado a través de la mensajería.

Otras formas para contactar con Samsung
Facebook https://facebook.com/SamsungEspana/
Página web https://www.samsung.com
Twitter https://twitter.com/SamsungEspana/

Conoce más sobre Samsung

SAMSUNG es un grupo empresarial surcoreano formado por diversas filiales que abarcan negocios  como  finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y especialmente destacada en la tecnología y la electrónica de consumo. Fue creado en 1938, y desde entonces ha experimentado un ascenso y diversificación de sus negocios hasta convertirse en el referente económico que hoy representa.

Servicios de Samsung

SAMSUNG es un reconocido  líder en telefonía móvil a nivel mundial, pero además cuenta con un catálogo de productos electrónicos de la más avanzada tecnología y de diferentes categorías, veamos los más destacados:

  • Dispositivos de Audio
  • Smart Switch
  • Accesorios
  • TVs
  • Lifestyle TVs
  • Sound Devices
  • Refrigeradoras
  • Lavado
  • Soluciones de Aire
  • Electrodomésticos de cocina
  • Monitors
  • Smartphones
  • Tablets
  • Watches

Dirección de la compañía, SAMSUNG

Si no has logrado contactar con Samsung por los medios reseñados anteriormente, o simplemente enviarles un escrito o documentación a la dirección de la compañía que te dejamos a continuación:

Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid

Antes de desplazarte, o enviar documentación, asegurate que presten servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *