Xiaomi teléfono

teléfono gratuito xiaomi

En este artículo te ofrecemos el teléfono de contacto con Xiaomi, de esta manera podrás comunicarte fácilmente con un agente autorizado de la compañía, quien te ayudará a resolver todas tus inquietudes. Adicionalmente, te mostraremos otras formas de contacto con atención al cliente de Xiaomi para que puedas saber más de los teléfonos que ofrecen para la venta y servicios relacionados.

Xiaomi o MI es una compañía china que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de teléfonos inteligentes de su propia marca, a nivel mundial, desde 2010. Por otra parte, también crea Apps y otros dispositivos electrónicos como ordenadores, tabletas, TV, patinetes eléctricos, drones, etc.

Contactar por teléfono gratis con Xiaomi

Para brindarte mayor apoyo, te compartiremos la siguiente lista de teléfonos para contactar gratis con Xiami, de esta manera, hablarás directamente con un representante de la empresa, quien estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, con la finalidad de aclarar tus dudas.

  • Tienda Mi store plaza norte 2: 910 69 05 57
  • Teléfono Mi store la gavia – Xiaomi: 918 39 28 11
  • Teléfono atención cliente: 902 220 250
  • Teléfono Mi store plenilunio de Xiaomi: 913 77 63 08
  • Mi store xanadú: 916 68 99 45
  • Tienda mi store sol – Xiaomi: 915 13 88 53
  • Teléfono gratuito Xiaomi, Tienda xiomi store parquesur: 915 27 08 26

Adicionalmente, puedes comunicarte al siguiente numero de teléfono de Xiaomi que a continuación te dejamos: 900 128 128.

El servicio telefónico de Xiaomi se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente de Xiaomi

A través del teléfono de atención al  cliente de Xiaomi, podrás ser asistido por un profesional a cargo del servicio gratuito de la administración de la empresa, el cual, estará atento a tus solicitudes y así puedas resolver cualquier inquietud en relación a la compra de sus dispositivos electrónicos, modelos, precios, promociones, garantías, devoluciones, reembolsos y más.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Xiaomi

En caso que quieras contactar gratuitamente con Xiaomi, puedes hacerlo a través de su página web oficial, la cual, permite al visitante conocer cada uno de sus productos, características y precios, de esta forma, puedes comprar el que más gustes de manera online. Al explorar un poco su web, visualizarás publicaciones comerciales de alguno de sus productos, vídeos de presentación, suscribirte a su newsletter pare recibir noticificaciones y otras opciones relevantes en cuanto a soporte de usuario e información de la empresa.

En caso que quieras obtener respuestas personalizadas, la página web de Xiaomi ofrece un chat online, el cual, se encuentra disponible para usuarios registrados en su plataforma, de esta manera, si tienes preguntas, puedes comunicarte con un agente autorizado de la compañía, el cual, está activo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Otra opción de contacto gratis con Xiaomi es escribir a su correo electrónico, de esta forma, puedes redactar claramente tu solicitud con atención al cliente para obtener información, y así, en la brevedad posible, responderán a las mismas a tu e-mail.

Por otra parte, también puedes hacer contacto con Xiaomi mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, los cuales, se encuentran disponibles para que puedas estar informado mediante sus publicaciones (productos nuevos, promociones, consejos, etc.), así como visualizar los comentarios y opiniones de otros cliente, inclusive hacer el tuyo. Adicionalmente, te permite contactar por chat o mensajería, a un asesor de la compañía, quien responderá a tus consultas en el menor tiempo posible y así brindarte un servicio de atención de calidad.

Otras formas para contactar con Xiaomi
Página web https://www.xiaomi.com
Twitter https://twitter.com/XiaomiEspana/
Facebook https://facebook.com/XiaomiEspana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *