Teléfono Sanitas

sanitas teléfono gratuito atención

¿Tienes que contactar con Sanitas? Puedes hacerlo cuando quieras con el teléfono gratuito que te ofreceremos. Así, puedes contratar los seguros que necesites como seguros médicos, dentales, de decesos o para viajes. Además, podrás contar con variedad de servicios de salud como atención médica especializada, ayuda para salud mental y recursos para ser atendido por vía online. Te daremos las redes sociales para que conozcas sus publicaciones con las novedades de sus servicios. Además, puedes enviarles tus mensajes en línea de tus consultas. También, te damos los links de su portal online para que entres y hagas las gestiones que necesites respecto a tus servicios de salud y opciones de seguros.

Sanitas es una empresa de España que ofrece seguros y servicios para el cuidado de la salud. La aseguradora se fundó en 1954. La compañía es parte de British United Provident Association (BUPA). Sanitas tienes 4 hospitales propios y 20 centros médicos con variedad de especialidades de atención. La compañía ofrece servicios de telemedicina, prescripciones médicas y cuenta con recursos informativos en línea para educar sobre las salud.

Contacto de teléfono gratuito de Sanitas

Recibirás el teléfono de contacto de Sanitas para que puedas llamarlos. En atención al cliente, recibirás la atención necesaria para suplir tus necesidades. El personal operador te conseguirá los mejores servicios de salud y los productos aseguradores que sean adecuados para tí. Ellos, te enseñarán las ventajas de sus servicios como el acceso a su amplia red sanitaria de centros médicos. Podrás conocer el presupuesto para tu seguro, pues se encargarán de de calcularlo. Además, te ofrecerán sus herramientas para cuidado completo como herramientas en línea para educación sobre la salud.

  • Atención al cliente Sanitas – Petición cita previa: 902 102 400
  • Teléfono contacto Sanitas: Gratuito: 900842030
  • Seguros médicos: 91 028 40 51
  • Urgencias: 902 10 36 00
  • Soporte telemático web: 91 028 40 50
  • Teléfono gratuito Sanitas, Información general: 902102400
  • Teléfono Urgencias y asistencia extranjero – Sanitas: 0034 91 345 65 84
  • Empresas: 913245549
  • Teléfono gratuito Contratación seguro de decesos: 901 410 006

 

Atención al cliente por teléfono Sanitas gratis

Atención al cliente de Sanitas es tu opción de ayuda inmediata para lo que requieras hacer. Podrás, contratar los seguros que necesites, consultar el cuadro médico y encontrar tu centro de atención de la salud. Te permiten escoger las coberturas, modificar tus servicios y solicitar tus programas de salud personalizados. Además, puedes pedir que calculen tus seguros, conocer las normativas del servicio y contratar servicios especiales de vídeoconsulta. Puedes hacer tus preguntas, el personal te da las respuestas con el apoyo de su libro de preguntas frecuentes tales como: ¿Cuáles son los seguros para pymes y grandes empresas? ¿Cómo puedo recibir consejos de salud a mi dispositivo móvil? y ¿Cuáles son las ventajas de sus servicios?

Sanitas ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes conseguir todos tus servicios de salud y seguros en la página web de Sanitas. Te daremos su enlace junto con los de sus redes sociales para que puedas escribirles cuando te sea necesario. En el portal podrás ver toda la información sobre los servicios que te ofrecen para que escojas los que te convengan. Puedes pedir que te envíen las prescripciones médicas a tu teléfono o solicitar que los médicos te hagan una consulta por vídeo.

Si necesitas materiales informativos de salud puedes ingresar a su biblioteca virtual o leer los artículos de su blog. También, podrás localizar la oficina Sanitas que este cercana con la ayuda de su localizador. Podrás ver los datos de la dirección y su  ubicación en el mapa ra virtual. Para poder conseguir tu oficina accede a el buscador con este enlace: https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/index.html. Igualmente, tienen un localizador para que encuentres tu centro médico Millenium que este cerca de tu ubicación. De este modo, podrás conocer las opciones de su cuadro médico y los servicios que te tienen.

Otras formas para contactar con Sanitas
Página web https://www.sanitas.es
Facebook https://facebook.com/SanitasOficial/
Twitter https://twitter.com/Sanitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *