Fénix Directo teléfono

teléfono atención fenix directo

Si quieres comunicarte con Fénix Directo, te ofrecemos su número de teléfono gratuito para que consigas tus servicios de seguros a través de una llamada. Podrás contratar variedad de seguros para automóviles, motos y furgonetas. Te permiten hacer tu declaración de siniestros y conocer los presupuestos o las nuevas pólizas. Te ofrecen muchas coberturas y servicios de reparación en los talleres concertados y especializados. Además, cuentan con seguros para autónomos, pymes y grandes empresas.Te facilitaremos sus direcciones de Internet como sus redes sociales para que los contactes al enviarles tus comunicados. Además, te damos el link de su página online para que hagas los operaciones de tus servicios aseguradores con facilidades en línea.

Fénix Directo es una compañía de seguros de España creada en 1991. La empresa ofrece servicios de seguros a través de Internet. La aseguradora se fusionó con la empresa de servicios financieros Allianz. Ahora Fénix se especializa en la comercialización y gestión de seguros de autos, motocicletas y ciclomotores.

Teléfono para contactar gratuitamente con Fénix Directo

Contarás con el número de contacto para llamar a Fénix Directo. Serás atendido de forma especializada por los operadores de atención al cliente. Ellos, te ofrecerán los mejores servicios para asegurar tus medios de transporte. Te presentarán las ofertas del momento y conseguirán el seguro que se adecúe a tí. Además, te buscarán las coberturas que necesites y calcularán el precio final de tu seguro para darte el presupuesto. De este manera, te explicarán los beneficios de sus productos como contar con asistencia en carretera. Los operadores te dirán como seleccionar el taller mecánico que necesites de su lista de talleres certificados. También, te enseñarán como hacer tu tarifa personalizada según tus necesidades.

 

  • Teléfono Presupuestos y contratación – Fénix Directo: 914 326 939
  • Número atención al cliente Fénix Directo Asistencia en viaje: 913 255 544
  • Teléfono gratuito Gestiones del seguro de Fénix Directo: 914 326 935
  • Contacto con Fénix Directo: Protección al cliente: 914 328 386
  • Teléfono gratuito Gestión de accidentes: 914 326 947
  • Reparación de lunas: 935 617 250
  • Número gratuito Multas de tráfico de Fénix Directo: 900 210 613

 

Atención al cliente de Fénix Directo

Puedes aprovechar la atención al cliente Fénix Directo del centro operador para tomar las mejores decisiones respecto a tus seguros. El llamar te permite conseguir los seguros para tus vehículos, pedir asistencia en carretera y solicitar el presupuesto. Podrás, hacer las modificaciones en tus servicios, pedir coberturas y conocer las condiciones de clientes. Te permiten obtener bonificaciones de descuento y contratar servicios del taller de reparación que quieras. Además, puedes pedir asesoría de un gestor o personalizar tu tarifa. Los operadores poseen un manual de preguntas frecuentes para responderte. Te ofrecen realizar tus preguntas como: ¿Cómo debo rellenar el parte amistoso? ¿Cómo solicitar asistencia de viaje? o ¿Cómo pido asesoramiento por multas de tráfico?

Este canal también te permite presentar tus opiniones sobre sus servicios. El centro de atención escuchará tus quejas para ayudarte y reportará tus recomendaciones para el servicio. Cuenta con un departamento de ayuda para consultoría. También, puedes pedir ayuda en caso de que presentes problemas con los servicios. Ellos, te presentarán las soluciones adecuadas por si tienes problemas con tus gestiones.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Fénix Directo

En este momento, te entregaremos el link del portal de Internet de Fénix Directo. También, te daremos las direcciones para que entres a sus redes sociales y te mantengas en contacto con ellos. Puedes ingresar a su web para conocer el catálogo de seguros con sus ventajas y descripciones. Te ofrecen una calculadora para que conozcas el precio de tu seguro. Además, podrás utilizar el comparador de seguros para encontrar el que buscas. Podrás realizar las gestiones de tus servicios en línea como servicio de reparación de lunas o pedir un duplicado de carta verde. Puedes conocer las ofertas actualizadas para que no te pierdas de los descuentos. También, te permiten hacer tus operaciones desde el área de clientes.

 

Otras formas para contactar con Fénix Directo
Facebook https://facebook.com/FenixDirecto
Página web https://www.fenixdirecto.com
Twitter https://twitter.com/Fenix_Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *