Teléfono Sas

teléfono gratuito sas

Ahora te daremos el teléfono gratuito de Sas para que puedas comunicarte con ellos y recibir información de sus servicios o notificarles los problemas de servicio. Además te entregamos el enlace de su página web y las direcciones de sus redes sociales como alternativa de comunicación online para que puedas mandarles tus mensajes y hacerles tus consultas. Así mismo, podrás realizar la gestión de tus servicios de asistencia sanitaria y pedir tu cita de atención con la ayuda de atención al cliente.

El Sas o Servicio Andaluz de Salud es conocido como el principal proveedor sanitario para el Sistema de Salud Público de Andalucía. Este organismo fue creado en 1986 para gestionar las prestaciones sanitarias en la Comunidad Autónoma de Andalucía en España.

Contacto de teléfono gratis de Sas

Este es el teléfono de contacto gratis de Sas para que realices tus llamadas al centro de atención al cliente. De la misma forma, puedes obtener la información que te sea necesaria y tener consultoría. Así mismo, te permiten notificar los problemas de los servicios para que ellos se encarguen de resolverlos. Además, puedes encontrar asesoramiento, gestionar los servicios online como el consultar tus datos de salud online o tramitaciones de servicios sanitarios.

  • Teléfono Contacto – Sas: +34 955018000
  • Teléfono Emergencia sanitaria – Sas: 061 – 112

 

Contactar con Atención al paciente por teléfono sin coste de Sas

Sas cuenta con un equipo de atención al cliente gratis para que te atiendan y puedas recibir asistencia técnica que solucione tus incidencias online de los servicios. Por tanto, puedes conocer el calendario de vacunación, comunicar un problema de servicios y solicitar servicio de urgencias. Además puedes solicitar información sobre algún centro de salud. Los operadores se encuentran preparados para responder las dudas que tengas.

Sas dispone de más alternativas para contactar con ellos

Te daremos otras formas de contacto online con Sas para que puedas escribirles tus mensajes e informarte de las novedades de los servicios de salud que te ofrecen al entrar en su página web o redes sociales. Por tanto, puedes pedir tu cita de atención de manera online. Además, puedes entrar a su portal ClicSalud+ para que consultes tu historia clínica electrónica y realices gestiones de los servicios sanitarios. Así mismo, puedes renovar tu tarjeta sanitaria y elegir un centro o profesional sanitario.

También puedes seguirlos en las redes sociales para estar informado de las novedades que ofrecen, y podrás contactar con ellos mediante la mensajería privada para resolver tus dudas.

Más formas de contactar con Sas
Facebook https://www.facebook.com/Saludandalucia/
Twitter https://twitter.com/saludand
Contacto web https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *