Teléfono de Hospital Galdakao Usansolo

hospital galdakao usansolo teléfono gratuito atención

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito del Hospital Galdakao Usansolo para que puedas hacer tus consultas y resolver cualquier duda. A través de este medio podrás gestionar citas y obtener recomendaciones para el cuidado de tu salud. Además podrás resolver incidencias, recibir asistencia en emergencias y más. 

El Hospital Galdakao Usansolo es una entidad de salud perteneciente al Servicio Vasco de Salud. Ante todo busca ofrecer las mejores alternativas y soluciones sanitarias para los habitantes de la ciudad. Para ello cuenta con un equipo especializado en atención sanitaria e instalaciones médicas de calidad.

 

Teléfono gratuito de Hospital Galdakao Usansolo

Desde el número de teléfono del Hospital Galdakao Usansolo tendrás la posibilidad de solicitar ayuda en caso de tramitaciones médicas o asistencia en situaciones de emergencia. Igualmente, con una llamada puedes pedir tu cita previa para cualquier consulta médica. Además tendrás la opción de recibir asesoría en cuanto al uso de su página web.

 

  • Número gratuito Fax de Hospital Galdakao Usansolo: 944007109
  • Contacto: 944007000

 

Atención al usuario de Hospital Galdakao Usansolo

El Hospital Galdakao Usansolo dispone de una oficina de atención al usuario para la recepción de solicitudes, preguntas, sugerencias y más. Este departamento está integrado por un grupo de profesionales médicos que te ayudará en cada trámite. De igual forma responderán tus preguntas, te asesorarán en cuanto al uso de su página web, programarán tu cita y mucho más. 

 

Más opciones para contactar con Hospital Galdakao Usansolo

Puedes tener mayor comunicación con el Hospital Galdakao Usansolo mediante otras formas de contacto online que ofrece. Puedes acceder a su página web donde encontrarás su ubicación específica, sus servicios y sus beneficios. De igual forma, encontrarás noticias con contenido de interés relacionado con materia de salud.

También puedes seguir sus redes sociales para interactuar directamente con el centro, resolver tus dudas y hacer consultas. Allí publican información y comunicados, además de información referente a la institución. 

 

Alternativas de contacto de Hospital Galdakao Usansolo
Twitter https://twitter.com/osakidetzaEJGV
Página web https://www.osakidetza.euskadi.eus/entidad/hospital-galdakao-usansolo/ab84-cerbus/es/
Facebook https://www.facebook.com/Osakidetza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *