Teléfono Segurcaixa gratuito

teléfono atención al cliente segurcaixa

En este presente artículo te indicaremos el teléfono de Segurcaixa gratuito, una vía por donde los clientes conseguirán información y atención con miras a aclarar dudas. Este servicio lo utiliza la empresa para garantizar a sus clientes trámites y cualquier otra gestión desde la comodidad del hogar. 

En este directorio también te dejaremos datos del departamento de atención al cliente de Segurcaixa, de sus Redes sociales y web.

Segurcaixa es una empresa española que ofrece una gran variedad de pólizas de seguros, para todas sus asistencias garantiza 1.200 centros médicos y aproximadamente 43.000 profesionales. En la actualidad la organización se presenta como líder en seguros de salud. La compañía brinda: Seguros médicos, Seguros para el hogar, Seguros de coche, Seguros de accidentes, Seguros de decesos, entre otros.

 

Teléfono de contacto Segurcaixa sin coste.

El medio de comunicación con clientes más utilizado de la empresa es el número de teléfono gratis de Segurcaixa. Un canal por donde podrás realizar tus solicitudes, peticiones, consultas, tramitaciones, entre otras gestiones.

El medio telefónico pone a tu alcance información sobre la institución, sus servicios, seguros, costes, métodos de pago, direcciones, y más. Desde esta herramienta te será posible efectuar reclamaciones, sugerencias, reportes, inquietudes, entre otras opciones relacionadas.

El método tradicional te da la libertad de encargarte de los siguientes seguros: accidentes, autónomos, coche, decesos, empresas, hogar, médicos, negocio, salud y particulares. Asimismo la vía se hace indispensable a la hora de requerir atención en caso de Urgencias, asistencia Dental y otras. 

 

  • Segurcaixa – Hogar: 914 894 317
  • Teléfono Barcelona: 932162200
  • Segurcaixa – Auto: 918 337 197 – 932 753 237
  • Atención al cliente Segurcaixa – Valencia: 963104000
  • Sevilla – Segurcaixa: 954418000
  • Teléfono Salud de Segurcaixa: 919 191 898 – 935 181 080
  • Teléfono gratis Dental de Segurcaixa: 919 551 900
  • Madrid: 915645454
  • Urgencias: 932593416

 

Número de atención al cliente de Segurcaixa

Segurcaixa ofrece de forma gratuita un número de atención al cliente. El departamento es constituido para atender tus llamadas, informarte, asesorarte, orientarte, ayudarte y realizar cualquier acción que favorezca a la hora de tramitar con ellos.

La oficina cuenta con profesionales especializados en el área de Seguros y en atención al cliente. Esta dualidad es dada con el objetivo de cubrir ampliamente las necesidades de los consumidores.

El departamento es el instruido para la puesta en marcha del servicio de información por vía telefónica gratuita, toda la atención previa con la organización es garantizada desde este portal. Antes de dirigirte a sus oficinas físicas es importante que tramites con anticipación tu cita previa.

 

Redes sociales y web de Segurcaixa

Aquí incluiremos una lista con otros medios de contacto sin coste con Segurcaixa.

Las Redes sociales de Segurcaixa son un espacio abierto para proporcionar material informativo, noticias, contenido de actualidad y otros relacionados con la empresa. El canal es una vía interactiva disponible las 24 horas del día.  Las redes sociales permiten establecer contacto los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo. 

Además Segurcaixa deja a la mano de sus clientes una página web con amplio contendido institucional donde habla de su historia, servicios, preguntas frecuentas, entre otros. En la web se encuentran enlaces de contacto, dirección, los tipos de seguros que ofrece y otras alternativas enfocadas a la compañía.

 

Web y redes sociales de Segurcaixa
Twitter https://twitter.com/clientesadeslas
Facebook https://www.facebook.com/pages/category/Company/Segurcaixa-Adeslas-1124003420959576/
Contacto web https://www.segurcaixaadeslas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *