Teléfono de Cajamar

teléfono gratuito cajamar

Te indicaremos todos los teléfonos de Cajamar gratuitos para contactar al centro de atención al cliente. Nos hemos dado a la tarea de agrupar todas las formas de contacto disponibles para obtener información sobre cuentas bancarias, transferencias, préstamos y  los servicios bancarios disponibles. Para ello, podrás iniciar interacción verbal con los expertos por medio de los teléfonos y alternativas virtuales.  

Cajamar es una empresa financiera que aportar soluciones económicas a particulares y el área agroalimentaria. A través de las distintas formas de contacto disponibles podrás realizar consultas sobre los servicios de Cajamar e iniciar las gestiones bancarias. 

 

Teléfono de contacto Cajamar gratuito

La forma más sencilla de resolver las dudas es a través del teléfono de contacto de Cajamar, ya sean relacionadas con el servicio financiero como obtención de créditos. También, podrás llamar a los teléfonos de Cajamar para iniciar trámites bancarios como: aperturas de cuentas, pagos de préstamos, solicitud de tarjetas y más. 

 

  • Atención al cliente Cajamar – Banca online: 950 18 33 13
  • Tarjetas: 900 21 03 03
  • Atención al cliente Cajamar – Banca telefónica: 950 21 01 91
  • Teléfono En inglés: +34 950 53 79 10

Por demás, todas las líneas telefónicas mencionadas son gratis, no implican un plus a las llamadas, siempre y cuando, sean realizadas por un teléfono fijo. 

Atención al cliente por teléfono de Cajamar

Cajamar cuenta con atención especializada a través de los números gratuitos de Cajamar, especialmente activados para dar las soluciones a los inconvenientes y responder las inquietudes desde la comodidad. Por medio de esta vía de contacto puedes consultar los planes de ahorro, financiamiento de los plazos de pago para créditos, tarjetas de crédito y cualquier servicio bancario. En caso de necesitar orientación, la entidad ofrece asistencia de operadores calificados para ayudarte. Es factible realizar reclamaciones y sugerencias, serán gestionadas de la forma más rápida. 

 

Web y otras formas de contactar con Cajamar

Ahora puedes contactar con Cajamar por diversos medios de contacto alternativos. Para conseguir mayor información podrás visitar la web, donde hallarás información para gestionar los servicios bancarios sin costes adicionales. Puedes utilizar las vías complementarias como correo electrónico, redes sociales o comunicarte por WhatsApp, igualmente, podrás aclarar dudas, informarte de las novedades y conocer las promociones bancarias, este último es un beneficio que puedes aprovechar si eres cliente de Cajamar. 

Por otra parte, te dejaremos los enlaces de las redes sociales para seguir los perfiles en Facebook y Twitter, esta es una forma de conocer información instantáneamente y gratis. También se presenta la mensajería instantánea como alternativa de consultas, ya que los operadores atenderán las solicitudes, reclamaciones y darán información sobre sus servicios.  

Redes sociales y web de Cajamar
Twitter https://twitter.com/Cajamar
Facebook https://facebook.com/cajamar
Contacto web https://www.cajamar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *