Teléfono Sending gratis

sending teléfono gratuito

¿Necesitas una empresa de transporte y logística para hacer envíos de paquetes dentro de España y Portugal? ¡No te preocupes! Podrás optar por los servicios de la empresa Sending, ya que dispone de tales servicios. Si aún no sabes cómo comunicarte con sus operadores autorizados, aquí encontrarás fácilmente el teléfono de atención al cliente de Sending. Esta empresa dispone de más de 1000 vehículos para su servicio de transporte urgente de paquetes, y libremente podrás escoger el tipo de envío que más te convenga. Para informarte de ello, los precios y la ubicación de las oficinas de la entidad, recomendamos llamar al número de Sending u optar por sus otras alternativas de contacto.

Teléfono gratis Sending

Para llamar a sus oficinas, tan solo tendrás que llamar al teléfono de Sending que te dejaremos a continuación. No dudes en preguntar lo relacionado con sus servicios de logística, localizador de envíos, seguro para tu paquete y más.

  • Número gratuito de Contacto con Sending: Contacto: 902 250 254

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Sending

Llamando al número gratuito de Sending, podrás saber cuál son los 3500 puntos de entrega de los que disponen te queda más cerca. Podrás preguntar sobre sus distintas modalidades de envíos para que te indiquen precios y diferencias entre todos ellos. De igual forma, te informarán sobre los horarios en los que trabajan sus oficinas y de qué forma se pueden pagar sus servicios. Si quieres optar por sus servicios de envío marítimo, aéreo o por carretera, podrán informarte qué objetos no pueden ser enviados.

El personal que responda la llamada te podrá ayudar a localizar tu paquete en caso de que no haya llegado en el tiempo estipulado. Con el teléfono de contacto de Sending te informarán de sus servicios especiales para ópticas, hospitales, farmacias, automoción, moda, dental, comercio, entre otras.

También tienes otras formas de contacto con Sending

Una buena manera de informarte sobre lo que ofrece Sending es accediendo a su página web, por lo que te dejaremos un enlace directo que te llevará hasta ella. Encontrarás apartados sobre sus servicios, sectores a los que los ofrece, en dónde se encuentran ubicados y noticias. Disponen de una sección para que te registres y accedas a “my sending”, la cual es el área privada para que clientes ingresen y puedan gestionar todo en cuanto a los envíos. Así podrás ubicar un paquete que hayas enviado o te hayan enviado.

Desde la esquina superior derecha de la web de Sending verás una opción que dice “¿quieres conocernos?”. Haciendo clic en ella, te llevará hasta un formulario online en el que te solicitan datos como nombre, email, teléfono, empresa y tu mensaje. Una vez que envíes tu pregunta, deberás estar atento a tu correo electrónico, ya que allí te llegará su respuesta.

Cabe mencionar que también puedes escribirles desde otra vía más directa, el cual es su dirección de email electrónico. A continuación te lo facilitamos en caso de que quieras elegir tal vía: sending@sending.es. Ahora bien, te dejaremos el enlace de la plataforma web de Sending así como de sus redes sociales por si quieres mantenerte al tanto mediante ellas:

Alternativas de contacto de Sending
Web https://www.sending.es
Twitter https://twitter.com/hashtag/sendingtransporteurgente
Facebook https://www.facebook.com/pages/Sending-Transporte-Urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *