Teléfono de Clínica Rotger

teléfono clinica rotger gratuito

Obtén asesoramiento en tiempo real mediante el teléfono sin coste de Clínica Rotger, con el objetivo de ser atendido por un profesional de sus oficinas y conocer mejor los servicios médicos que brindan. De esta manera, si tienes consultas que hacer sobre su cartera de servicios médicos y cualquier otro tema relacionado con ello, un agente especializado estará disponible para ayudarte. También te facilitamos otros canales de atención al cliente para que tengas mayores opciones de contacto con la Clínica Rotger.

La Clínica Rotger es un centro médico privado con más de 70 años de fundación, dedicado a ofrecer asistencia sanitaria de primer nivel a cada uno de los pacientes que ingresan en sus instalaciones. Hoy en día, la clínica cuenta con departamento de urgencias, área quirúrgica, hospitalización, consultas externas y cuidados intensivos.

Teléfono para hablar gratuitamente con Clínica Rotger.

Para poder hacer llegar tus preguntas a un especialista, puedes llamar al número de teléfono de Clínica Rotger gratis, y serás atendido por un experto de sus instalaciones. Podrás informarte sobre la especialidad médica que sea de tu interés y cualquier temática vinculada sobre el recinto y sus servicios.

  • Teléfono Rotger: 971 44 85 00.

Atención al cliente por teléfono Clínica Rotger gratuito.

Para despejar las dudas que tengas, el teléfono sin coste de Clínica Rotger está disponible y operativo para atenderte y ayudarte a informarte debidamente, gracias a la presencia de un profesional de atención al cliente. Podrás conocer mejor la cartera de servicios médicos que brindan, profesionales que trabajan allí, departamentos o unidades de atención primaria, horarios de visita, consultas médicas, urgencias, hospitalización y cualquier información que quieras saber.

En caso de querer dejar comentarios, sugerencias o reclamaciones, el teléfono gratis de Clínica Rotger también permite este tipo de servicio para que pacientes familiares de estos puedan ejercer sus opiniones. Así mismo, puedes realizar solicitudes para resolución de problemas que pudieras tener durante la estancia del paciente.

Más formas para contactar con Clínica Rotger.

La página web de Clínica Rotger cuenta con información variada acerca de sus instalaciones, historia, especialidades médicas, cuadro médico, información al paciente, área diagnóstica y tratamientos, entre otras cosas. También podrás ver la sección de preguntas frecuentes para poder liberar las dudas que tengas. 

Si deseas contactar con Clínica Rotger, la web dispone de un formulario, el cual funciona como un medio de contacto para enviar tus peticiones a través de este y un representante de sus oficinas las reciba. En poco tiempo, tendrás un mensaje en tu correo electrónico de contacto con repuestas y soluciones a tus dudas. Otra opción similar a esta es enviar tus peticiones a la dirección de email de la clínica: info@clinicarotger.es.

También puedes ver la información que publica Clínica Rotger en sus perfiles sociales, con todo lo relacionado con sus instalaciones, equipos médicos y servicios en general. Para contactar con Clínica Rotger, un especialista en información se encuentra disponible en el chat privado de sus perfiles. De esta manera, podrás consultar y obtener respuestas en tiempo real.

Otras formas de contactar con Clínica Rotger
Facebook https://www.facebook.com/clinica.rotger/
Página de contacto https://www.clinicarotger.com/contacto/
Twitter https://twitter.com/clinicarotger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *