Sequra teléfono

sequra teléfono

Obtén toda la información que necesites sobre este medio de pago aplazado para realizar tus compras electrónicas, gracias al teléfono gratuito de Sequra. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas y conocer las ventajas de usar este método de pago. Así mismo, queremos facilitarte sus canales online y así dispondrás de más de una manera de contactar con atención al cliente.

Sequra es una aplicación que ofrece soluciones de pago flexible en compras e-commerce para que sus usuarios puedan seleccionar el método de pago que deseen una vez hecha la compra en la tienda online.

Teléfono gratis de contacto Sequra.

Para estar más seguro de cómo usar este método de pago online y sus ventajas, la mejor opción es hablar con un profesional de atención al cliente por el teléfono de Sequra gratis. Podrás realizar las preguntas que quieras en presencia de un experto acerca de cómo y dónde comprar con Sequra y cualquier información que sea de tu interés.

  • Teléfono gratuito Sequra, Atención al cliente: 931 760 008

Puedes contactar telefónicamente con Sequra en un horario establecido de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Número de atención al usuario de Sequra.

A través del teléfono sin coste de Sequra podrás hablar directamente con un especialista en información y trato al público, quien te ayudará a despejar tus dudas rápidamente. De esta manera, tendrás información sobre en qué tiendas puedas hacer tus compras y estar este método de pago, cómo crear tu cuenta de usuario en esta plataforma de pago, tipos de planes de pago que brinda, amortizaciones, aplazamiento de pago y mucho más.

De igual manera, en caso de problemas durante la compra o si no te ha llegado el producto que has cancelado, llama y realiza tu reclamación o queja mediante el teléfono gratis de Sequra que te hemos proporcionado. Un profesional de sus instalaciones te ayudará a resolver los problemas que tengas cuanto antes.

Alternativas para contactar con Sequra.

También puedes ver toda la información que muestra Sequra a través de su página web y así familiarizarte con su metodología de pago durante las compras online. Si hay alguna duda, la sección de preguntas frecuentes está a tu disposición cuando quieras con preguntas y respuestas comunes que han suministrado sus expertos.

Para contactar con atención al cliente de Sequra, la web dispone de un formulario. Solo deberás rellenar y escribir tus peticiones de forma clara para enviarla al buzón de mensajería electrónica de la empresa. Una vez en manos de un experto, este responderá lo antes posible a tu mensaje por este mismo medio de contacto.

También puedes ser parte de Sequra al hacerte seguidor de su cuenta social de Twitter, donde podrás ver la publicidad que genera con consejos, tips y noticias de interés. Puedes dirigirte al DM para poder contactar con Sequra a través de un representante autorizado, quien responderá a tus dudas.

Alternativas de contacto de Sequra.
Sitio web https://www.sequra.es/
Twitter https://twitter.com/sequra_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *