Teléfono de Dosfarma gratuito

teléfono gratuito dosfarma

Conoce de la manera más sencilla los productos que ofrece esta parafarmacia a sus clientes, mediante el teléfono sin coste de Dosfarma. Un profesional de atención al cliente atenderá tus consultas por este medio y en tiempo real para resolver tus dudas y darte información. De igual manera, te proporcionaremos otros canales online, los cuales te facilitarán información visual y contacto con los profesionales de Dosfarma.

Dosfarma es una farmacia electrónica que presta sus servicios para la venta de productos para la salud, cosmética, higiene, dietética, óptica, veterinaria, hogar, medicamentos y más. La página web ofrece sus servicios desde 2013, cuenta con más de 40.000 referencias en productos y supera los 700.000 clientes que normalmente recurren a realizar compras.

Teléfono de contacto Dosfarma sin coste.

Si quieres contactar con atención al usuario, el teléfono de Dosfarma gratis está disponible para ayudarte a encontrar soluciones y claridad en las dudas que tengas con relación a sus productos y gestiones online. De esta manera, podrás hacer tus consultas y ver la disponibilidad de los productos que quieras comprar, conocer mejor su servicio de envío y más.

  • Teléfono Atención al cliente: 868 48 75 05.
  • Número teléfono gratuito Dosfarma, Antiguo: 968 977 968.

Llama a un especialista siempre y cuando lo hagas dentro del horario de contacto habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Atención al usuario Dosfarma.

El centro de atención al cliente está a tu disposición mediante el teléfono gratis de Dosfarma con la intención de que un agente autorizado pueda escuchar tus peticiones. De esta forma, obtendrás respuestas en tiempo real acerca de los productos y servicios que ofrece la farmacia. Podrás conocer mejor la gama de productos que vende, características, disponibilidad, precios y ofertas, gestiones de envío de pedidos, formas de pago, tiempo de entrega y más.

También puedes realizar otras gestiones como cambios o anulaciones de pedidos, gestión de reclamaciones o sugerencias, devoluciones y reembolsos y soluciones de problema que pudieras tener. Un experto en asistencia al público estará disponible para ayudarte siempre que lo necesites.

Otras opciones alternativas para contactar con Dosfarma.

Por otra parte, la página web de Dosfarma ofrece diversas opciones online para que puedas explorar y encontrar el producto que buscas de la manera en que mejor prefieras. Puedes realizar tus compras de forma online a través del carrito de compras, ver toda la publicidad que ofrece de sus productos, top de marcas, ofertas destacadas y sorteos que realizan.

En caso de dudas, la web dispone de una sección de ayuda con información completa y ordenada por categorías para que puedas explorar y encontrar información que sea de tu interés. Allí podrás ver todo lo relacionado con pedidos y compras, entre otros, así como una sección de preguntas frecuentes. Puedes usar el formulario web para contactar con Dosfarma, y enviar tus peticiones a un especialista por este medio. En poco tiempo, recibirás un mensaje de vuelta con respuestas claras y soluciones a tus dudas.

Puedes optar por hacerte seguidor de Dosfarma en sus canales sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la información que publica sobre descuentos, consejos de salud, productos, promociones, sorteos y más. Puedes contactar con atención al cliente utilizando la mensajería privada para chatear con un experto. No obstante el perfil de facebook muestra la dirección de correo electrónico que puedes usar para enviar tus peticiones por este medio y esperar por respuestas en poco tiempo.

Más formas de contactar con Dosfarma
Twitter https://twitter.com/dosfarma
Facebook https://www.facebook.com/dosfarmashop/
Web oficial https://www.dosfarma.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *