Teléfono Servihabitat gratuito

servihabitat teléfono gratuito

En este artículo anexaremos el teléfono de Servihabitat gratuito para que te comuniques ellos y pidas información, aclares dudas, solicites asesoría y gestiones procedimientos. El método entrega atención especializada sin coste con la intención de dar respuestas adaptadas a los requerimientos de sus asiduos. Es un canal seguro para las solicitudes de préstamos, asesorías financieras, apoyo en cuanto a créditos, presentes reclamaciones y más.

En esta agenda será incluido el teléfono de atención al cliente de Servihabitat, para que recibas asistencia en cuanto lo requieras. De igual forma incluiremos otras formas para contactar con ellos.

Servihabitat es una empresa reconocida en el sector de asistencias para la gestión integral de servicios financieros e inmobiliarios. Su enfoque se concentra en manejar carteras crediticias e hipotecarias, además de manejar activos inmobiliarios. La empresa tiene más de 30 años ofreciendo beneficios de calidad a todos sus clientes.

 

Teléfono para contactar con Servihabitat

El teléfono de Servihabitat es un área puesta para dar respuestas basadas en la institución, sus servicios, productos, instalaciones, entre otras opciones. Sus líneas proveen de datos en cuanto a gestión de activos financieros, amortización, negociación, recuperación, gestión temprana, judicialización y gestión de cobro. Igualmente suministra información en cuanto a la gestión de activos inmobiliarios en la que ofrece desarrollo de suelo, comercialización, administración, promoción y desarrollo de proyectos

Por otro lado aporta gestión de cartera patrimonial en la que asegura: mantenimiento, seguimiento, alquiler y gestión de cartera. De igual manera da asesoramiento y gestión integral.

La línea convencional pone a tu alcance personal para que realices tus reclamaciones, sugerencias, consultas, solicitudes, quejas, opiniones, reportes, entre otras ayudas.

De igual manera Servihabitat como estrategia comunicacional instaura un número para ofrecer contacto directo a través de la plataforma whatsapp.

 

  • Contactar por whatsapp con Servihabitat: 673673200
  • Teléfono atención cliente: 942049000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Servihabitat

Contactar con Servihabitat es posible gracias al departamento de atención al cliente por teléfono gratis. Este sistema es atendido por expertos en atención al consumidor, en gestión de activos financieros e inmobiliarios, cartera patrimonial, asesoramiento y gestión integral.

El canal es totalmente gratuito y se enfoca en cubrir los requerimientos de sus clientes.

La oficina es un puente comunicacional 100% confidencial, sistematizado, adaptado con información: vigente, pertinente y fehaciente.

 

Otras formas para contactar con Servihabitat

Servihabitat consolida otras formas para contactar en las que le permite a sus clientes visualizar contenido de actualidad, noticias, imágenes, videos, telemática, entre otros. Asimismo garantiza que los usuarios accedan a un amplio material informativo sobre la empresa, sus productos, servicios, dirección, números de contacto, enlaces y más. De igual manera la entidad comparte publicidad sobre cada uno de sus beneficios.

Entre las alternativas de contacto de Servihabitat se encuentran perfiles en redes sociales y una página web oficial. Estas vías son accesibles cualquier día del año y abiertas las 24 horas del día.

Cabe destacar que a través de estos medios de comunicación puedes establecer comunicación rápida, eso mediante la mensajería instantánea y el correo electrónico. 

Alternativas de contacto de Servihabitat
Twitter https://twitter.com/Servihabitat
Facebook https://facebook.com/Servihabitat
Web https://www.servihabitat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *