Teléfono Glovo

teléfono glovo gratuito

¿Deseas llamar a Glovo a su teléfono gratuito? te informaremos su número de contacto para llamarlos. Puedes enviarles tus mensajes a sus redes sociales o página web, aquí te daremos todos los enlaces para contacto online. Asimismo, podrás pedir sus servicios de entrega a domicilio, puedes pedir tu pedido de comida de restaurantes o solicitar la compra y recogida de productos para que te los lleven a tu domicilio. Además, podrás convertirte en repartidor o asociar a tu negocio para obtener beneficios para tu compañía. El servicio de atención al cliente te ayudará para que puedas conocer como gestionar tus pedidos por la web.

Glovo es una compañía de España que ofrece servicios de comprar, recoger, y entregar pedidos en un tiempo estimado de menos de una hora. La compañía se fundó en el 2014. La empresa cuenta con repartidores que trabajan en servicios de pedido a domicilio de comida de restaurantes y productos de tiendas. Los empleados se les conoce como Glovers y la compañía está presente en otros países del mundo como Colombia.

Contacto telefónico gratis de Glovo

En esta sección te ofreceremos el teléfono de contacto de Glovo, esto te permitirá llamar a atención al cliente. Los operadores te dirán la información que te interese saber cómo las ventajas que ofrecen para las empresas como usar sus herramientas tecnológicos para la gestión de los clientes. Además, te ayudarán a utilizar los servicios que te ofrecen como GlovoBusiness para organizar y planificar las entregas de tu negocio. Ellos, te resolverán cualquier problema de servicio que tengas o te darán soporte técnico para que soluciones las incidencias con la web.

  • Teléfono Pedidos Barcelona de Glovo: 93 269 47 44
  • Atención al cliente: 932 26 66 51

 

Atención al usuario por teléfono Glovo gratis

¿Necesitas servicio de atención al cliente de Glovo? Podrás conseguirlo aquí, los operadores escucharán tus sugerencias del servicio y responderán a tus quejas. Puedes hacer tu pedido de comida a domicilio, solicitar la compra o recogida de productos y puedes asociar a tu negocio con la compañía. Además, podrás consultar las tiendas más populares para comprar, reportar un problema de servicio y hacer todas tus consultas. Asimismo, puedes presentar tus preguntas para que te den las respuestas a: ¿Cómo puedo conocer cuál es el estado de mi pedido? ¿Qué beneficios ofrecen su programa de GlovoBusiness? o ¿Cómo se utiliza la aplicación para teléfono móviles?

Web y alternativas de contactar con Glovo

Aquí tienes la dirección de Glovo para que les envíes a su sitio web o conozcas las novedades de sus redes sociales. Podrás acceder a su página de Internet, allí puedes ver qué puedes hacer con su aplicación para teléfonos inteligentes. La app te permite realizar tus pedidos de comida o productos y puedes usar la opción Glovo Prime para tener pedidos gratis. Igualmente, te ofrecen una lista de las tiendas más famosas para que hagas tus pedidos. También, puedes ver los beneficios de GlovoBusiness para que programes tus entregas comerciales y les hagas seguimiento en tiempo real. Asimismo, te permiten comunicarte con ellos en su sección de contacto para que consigas ayuda en lo que necesites. Además, puedes conocer información sobre sus nuevos servicios.

Redes sociales y web de Glovo
Web oficial https://glovoapp.com/es-es/
Twitter https://twitter.com/Glovo_ES
Facebook https://facebook.com/glovoappES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *