Teléfono SEUR gratuito

teléfono atención seur

Obtén aquí el número de teléfono de SEUR gratuito para que puedas informarte sobre sus servicios de transporte y envíos de paqutería, gracias a la disposición de su línea telefónica. Al contactar con el centro de atención al cliente de SEUR podrás comunicarte directamente con un especialista capacitado de la compañía, quien atenderá tus consultas o solicitudes sobre envíos nacionales e internacionales, tarifas, seguimiento, facturas, reclamos, reembolsos y otros.

SEUR es una compañía española dedicada al transporte, envío de paquetes y logística, la cual, pertenece al grupo francés GeoPost. Gracias a su gran experiencia en este sector y con más de 75 años de trayectoria, es una de las empresas más notables a nivel nacional, centrada en el comercio digital, envío internacional y logística.

Teléfono para contactar con Seur gratuito

Si quieres comunicarte por medio de una llamada con esta compañía de paquetería, te facilitamos los números de teléfono para contactar con SEUR, de esta manera, podrás hablar directamente con un representante de la misma, y así poder solventar cada una de tus dudas e inquietudes con sólo realizar una llamada al servicio asistencial según sea tu requerimiento.

  • Teléfono atención cliente: 90 210 10 10
  • Envíos internacionales: 91 322 25 00
  • Teléfono gratis SEUR, Envíos nacionales: 91 322 80 80

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de SEUR

Al contactar con atención al cliente por teléfono de SEUR, un agente autorizado estará a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier solicitud que necesites, así como brindarte información sobre sus servicios de envío ya sea a nivel nacional o internacional, tipos de envío y recogida, costes asociados, medios de pago, cobertura, normativa, seguimiento, localización de tiendas, ofertas y descuentos, reclamos, devoluciones, y más.

De hecho, puedes encontrar un apartado exclusivo del centro de atención al cliente, el cual, está disponible en la web de SEUR, con ello, puedes ver categóricamente los temas informativos para familiarizarte con sus servicios y preguntas frecuentes, todo hecho en base a las consultas más comúnes de las personas y respondidas por sus expertos para brindar mayor facilidad al usuario de resolver sus inquietudes o dudas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con SEUR

Si necesitas otras modalidades de contacto o de información, puedes entrar en la página web de SEUR, en dónde podrás visualizar todos los servicios de envíos y paquetería que ofrecen tanto a particulares como a empresas, su sección de ayuda para brindar información de forma equitativa al visitante, información porpia de la compañía para que conozcas un poco mejor la empresa y un apartado para quienes quieran convertirse en repartidor de SEUR.

Gracias a la dinámica de la página web de SEUR, podrás calcular fácilmente tu tarifa de envío o gestionarlo mediante su calculadora virtual, la cual, con sólo escribir el punto de inicio y el punto de llegada de tu envíos, así como el peso del mismo, podrás saber cual es el precio del servicio sin necesidad de contactar con algún representante. De igual manera, te permite hacer el seguimiento de tus envíos a través de su localizador o modificarlo en caso de ser necesario.

Además, si quieres estar al día, puedes encontrar a SEUR en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, mediante las cuales, puedes hacer seguimiento y visualizar sus publicaciones, promociones, noticias y más con sólo echar un vistazo. Así mismo podrás contactar con el personal a cargo del servicio de mensajería privada en cualquiera de sus perfiles sociales, quien te ayudará y guiará a resolver tus dudas.

Otras formas para contactar con SEUR
Facebook https://facebook.com/seur.es
Página web https://www.seur.es
Twitter https://twitter.com/SEUR

Conoce más sobre SEUR

SEUR es una de las compañías pioneras más importante de España que se dedica al trasporte urgente desde 1942, la cual, se especializa en sus tres pilares de negocio (internacional, comercio electrónico y negocio B2B), para cualquier tipo de empresa y particulares. Hoy en día, cuenta con más de 1.200.000 clientes que utilizan sus servicios gracias a una flota de 4.700 vehículos y más de 2.300 tiendas físicas.

Servicios de SEUR

  • Envío online urgente: a través de su página web puedes realizar envíos fácilmente de 1 kg hasta 20 kg en paquetería a nivel nacional e internacional.
  • Envío online con descuento: para usuarios registrados en la web quienes dispondrán de un descuento del 3% en sus envíos.
  • Envío burofax: servicio exclusivo para el envío de documentos urgentes.
  • Envíos internacionales: a través de transporte terrestre o por avión, realizan envíos en cualquier destino de Europa y Estados Unidos.
  • Logística: ofrecen soluciones a empresas a través de asesoramiento con la importanción y gestión de mercancia de otros países.
  • Mensajería: disponen del servicio SEUR Now de mensajería, el cual, es exclusivo para empresas con la finalidad de optimizará tanfo eficiencia como los costes.
  • Seguimiento de paqueterías nacional e internacional.
  • Envío a domicilio, entrega interactiva (2.300 puntos Pickup), o recogida en tienda.

¿Dónde está SEUR?

Si prefieres hacer tus gestiones o consultas de manera presencial, te proporcionamos la dirección de oficina de SEUR a continuación: C/Gamonal 6 (28031) – Madrid, España.

Antes de acudir a su sede, te recomendamos contactar por teléfono u otra alternativa, para verificar si ofrecen atención al cliente en forma presencial en SEUR y su horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *